Intercambio profesional

SteticPro 2015

El próximo lunes 26, en el Teatro El Galpón, se realizará una nueva edición del evento multidisciplinario Steticpro. También se presentará una obra, producida por Diego Cortés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
steticpro 2015

Alma es un evento presentado por SteticPro, producido desde 2013 por el peluquero Alejandro Santullo. Este proyecto pretende desarrollar una forma de transmitir una nueva filosofía de trabajo, aprendizaje e inspiración.

Para poder transmitir este concepto SteticPro reúne diferentes profesiones con el fin de compartir distintas visiones del mundo y lograr fusionarlas creativa y simbióticamente, logrando un resultado donde el todo es ampliamente superior a la suma de las partes y donde solo hay lugar para la creatividad que, compartida, impulsa a la totalidad.

Este evento, declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, y por el de Turismo, se caracteriza por la peculiar forma de intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales de distintos rubros con el fin de plasmar su desarrollo profesional y personal. Pero fundamentalmente buscan que sean fuentes de inspiración para el público.

El evento contará con un Taller Didáctico, integrado por Alejandro Santullo (peluquero), Alejandro Trucillo (arquitecto), Peter Hamers (diseñador industrial) y Mariana Revetria (contadora). También habrá un ciclo de entrevistas y una obra, El bar del alma, en la que participarán los peluqueros Santullo, Rodrigo Da Costa, Mónica de Souza y José Pervieux. En maquillaje Gaby Garbo. Peter Hamers, el músico Paulo Peralta, el artista plástico Federico Bentancor, el trapecista Paulo López. El presentador será Daniel Blanco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)