Comunicadores por Mateo

Solidarios

A beneficio de Mateo, un bebé que necesita intervenirse de fisura palatina, se viene el 11 de noviembre una nueva edición de la TV Solidaria, con la conducción de Fernando Cristino y Claudia Fernández y el cierre musical de Rombai.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mateo junto a los famosos a beneficio.

Mateo es un bebé de 15 meses que necesita de 20.000 dólares con el fin de financiar de forma privada dos intervenciones para solucionar una patología congénita de fisura palatina. Abocada a recaudar los fondos necesarios, su madre Graciela Figueroa y el multifacético Fernando Cristino organizan una nueva edición de la TV Solidaria.

La velada tendrá lugar el próximo 11 de noviembre La Redención. Cristino y Claudia Fernández serán los anfitriones de la noche con premios, reconocimientos y varios shows en vivo, entre ellos la presentación de la banda de cumbia cheta del momento: Rombai.

Graciela lleva meses de esfuerzo detrás de su objetivo. A los pocos meses de vida de Mateo, organizó el primero de los eventos benéficos, al que le siguieron otros, cada uno con más experiencia. En uno de ellos conoció a Claudia Fernández, quien a su vez la contactó con Cristino.

Los ticket para la cena show de la TV Solidaria están a la venta a 100 dólares. Las empresas pueden adquirir mesas para presenciar el show.

Otro evento a beneficio de Mateo tendrá lugar en el Club Biguá y será un torneo de tenis para los socios que será a fines de octubre.

Por más información, en la web: www.todospormateo.com; en el Twitter @todospormateo y en el teléfono: 097 967 078.

Todos por mateo

Mateo nació con fisura palatina y su madre busca intervenirlo de forma privada. Están abiertas las cuentas Abitab 51245 o Redpagos 44982.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)