florencia de la v

"Sofovich me dejó un pedacitomuy importante de su obra"

Con todas las luces encendidas y en un momento personal y profesional muy especial, Florencia De la V vuelve al teatro con pieza de Gerardo Sofovich y también a la pantalla de la mano de Marcelo Tinelli. Sábado Show la entrevistó y sus respuestas no dejaron de sorprender.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia de la V. Foto: Archivo El País.

—¿Tus cuentas con Gerardo Sofovich quedaron saldadas?

—Por suerte, sí. El se fue cero a cero conmigo y con una relación que nos permitió recuperar todo lo lindo que supimos vivir. Por eso ahora estoy abocada a poner "El champán las pone mimosas" con producción de su hijo Gustavo, el único heredero de Gerardo, y Martín Kweller, el que produce los almuerzos de Mirtha en televisión, "Gran Hermano" y otros contenidos más. Estoy feliz porque Sofovich me dejó un pedacito muy importante de su obra.

—¿Ya están los nombres del elenco?

—Sí, pero faltan algunos y hasta que no tengamos cerrado todo el equipo lo voy a preservar.

—¿También cerraste volver al "Bailando por un sueño" que supiste ganar hace una década?

—Sí, ya lo firmé después de meditarlo mucho y hablarlo con mi familia. No te olvides que yo soy madre de dos criaturas y una familia y que yo no delego sino que trato de ser protagonista de mi hogar. Pero ellos me dijeron que me diera el gusto si es que lo voy a disfrutar. Y le dije que sí a Tinelli desde la intención de pasarla bien y cobrar un buen contrato.

—¿No creés que te jugás mucho en un reality tan áspero y que hoy tenés una carrera hecha y potente?

—Es cierto, pero creo que por preservarme demasiado gente y los medios en algún momento me pasaron viejas facturas. Si valgo lo tengo que demostrar. Trataré de imponer mis bailes y coreografías y la parte del juego mediático lo manejaré de la mejor manera. Tampoco soy tan inocente y sé defenderme si me atacan.

—¿Cómo están tus hijos, tu marido, tu vida?

—Como dice esa gran filósofa que es Moria, mejor me perjudica. Mis hijos crecen en un hogar feliz, con Pablo yo estoy de diez y hace tiempo que hablamos sobre la posibilidad de buscar más hermanitos para los chicos. Quizás el 2016 sea el momento de escribir a la cigüeña.

—¿Disfrutaste o sufriste tu participación en "Stravaganza"?

—Pero la súper disfruté y me permitió reencontrarme con Flavio Mendoza, que es una gran profesional y un excelente productor, para enriquecer mi ficha artística y vivir en carne propia el fenómeno teatral que resultó "Stravaganza" con récords históricos y absolutos de recaudación. Cuando se escriba la historia del teatro yo voy a poder decir que integré "Stravaganza", que lo gocé del principio hasta el fin.

Nombre: Florencia de la V - Edad: 40 años - Profesión: Conductora y vedette - Top Laboral:Los Roldán, El Champagne las pone mimosas, Showmatch, La Pelu

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error