Entrevista

Sofía Zámolo: "Punta del Este es un lugar ideal para relajarse"

Cruzó el charco por apenas un par de días y desembarcó en el balneario más top del Este uruguayo. La hermosa Sofía Zamolo no sólo disfrutó de las playas, el sol y el mar, sino que además aprovechó la fugaz escapada del calor y el asfalto bonaerense para relajarse, deleitar su paladar con la exquisita variedad gastronómica del lugar y frecuentar amigos que también eligen Punta del Este como destino para vacacionar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Zamolo

La modelo argentina confirmó que no vio la final de Tu cara me suena porque no acostumbra a mirar televisión y se enteró en esta nota el nombre de la ganadora.

Sofía Zamolo es hincha de Punta del Este porque considera que en ese paradisíaco punto encuentra un sinfín de actividades para realizar y además "es un lugar ideal para relajarse".

La ex Bailando por un sueño (Canal 13)y Tu cara me suena (Telefé) estuvo de paso por este balneario. La escapada fue breve, duró apenas dos días, porque debía retomar sus tareas laborales en Argentina pero aprovechó para realizar una cantidad de pasatiempos que disfruta al máximo.

"Me gusta salir a caminar, a correr, andar a caballo, pasear y salir a comer rico", enumeró la modelo que participó en el certamen Tu cara me suena en dos oportunidades durante las ediciones 2013 y 2014.

Destacó que Punta del Este le permite relajarse y frecuentar playas espectaculares en un entorno "limpio, muy bien organizado y ordenado". Durante el pasado fin de semana agasajó su paladar con la excelente gastronomía porque "se come bárbaro" y se encontró con una cantidad de amigos que también vacacionaban aquí.

En esta ocasión, Zamolo no viajó sola, lo hizo en compañía de su flamante novio, Joe Uriburu, a quien presentó oficialmente vía Facebook en setiembre del 2014. Y contó que conquistó su corazón "siendo hombre".

La rubia agregó que su mayor exigencia es que sea buena persona pero también debe saber "cuidar a una mujer, hacerla sentir bien, una reina" y parece que Joe cumple con esas condiciones.

"A la mujer la gustan los pequeños detalles, que te cuide, te mime, que sea caballero, que esté atento y sobre todo que sea un buen tipo", sentenció.

Consultada acerca de la final de Tu cara me suena manifestó que no llegó a verla porque viaja mucho por trabajo y eso le impide mirar televisión.

Descartó falta de interés en el certamen en el que participó en dos ocasiones (imitando a Shania Twain en 2013 e imitando a Rihanna para suplir a Rocío Guirao Díaz en 2014), aunque reconoció que desconocía el nombre del triunfador de esta última edición del reality que conduce Marley. "No sé quién ganó", comentó entre risas.

Al ser advertida que la ganadora fue la joven Ángela Torres, elogió a la sobrina de Diego Torres: "espectacular, canta increíble".

Por último, habló sobre sus proyectos para 2015 y contó que su idea es continuar focalizada en la conducción. "Estoy hablando con la gente de Fox Sports para conducir un programa y hay varias propuestas", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)