DJ TOP

Silvina Luna en Punta: "Me encanta ir a la playa y estar relajada"

La belleza de Silvina Luna inundó Punta del Este y la modelo brilló con su faceta menos conocida en Uruguay: la de pinchar música en boliches.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvina Luna fue DJ en un boliche del puerto esteño

Llegó con su novio Manuel Deserts, se quiere encontrar con su amiga Victoria Saravia, y se sorprendió al enterarse que estaba alojada al lado de una playa nudista. Las intimidad de las vacaciones en Punta de una de las mujeres más bellas de la región. Además, la flamante Dj se refiere al polémico caso que la tuvo en el ojo del huracán el año pasado: su denuncia pública por mala praxis en una cirugía estética. “Espero que sirva para alertar”, sostiene.

—¿Cómo es tu rutina en Punta del Este?

—Estoy mezclando trabajo y descanso. Vine con mi novio y aprovecho para visitar amigos. Me gusta ir a la playita y estar relajada.

—Estás alojada en Punta del Este Arenas que está próxima a la conocida playa nudista Chihuahua, ¿la has visitado?

—Cuando llegué al hotel pregunté por la playa y recién ahí me enteré que había una playa nudista. Fui una sola vez en Ibiza. No estaban todos desnudos, y además las chicas allá toman sol en topless, pero los hombres que andaban desnudos me llamaron la atención (risas). Después voy a bajar a la playa pero no vamos a ir a la nudista.

—Fuiste convocada por el boliche Mambo para tener una participación como DJ. ¿Cómo se dio tu incursión en esta actividad?

—Desde chica me gusta la música electrónica. En la adolescencia cuando tenía la posibilidad de viajar al exterior siempre me encantaba ir a ver a diferentes DJs, ir a festivales y escuchar distintos tipos de música electrónica.

—¿Cuánto influyó que tu novio (Manuel Deserts) sea un reconocido Dj para que te animes a realizarlo profesionalmente?

—De tanto acompañarlo y verlo aprendí un montón. Ahí empecé como un hobby y después empecé a tocar en bares de amigos y restaurantes, hasta que lo empecé a hacer de forma profesional. Lo estoy haciendo bastante, en boliches y eventos. Recorrí casi todo el país con esta actividad.

—¿Él te sigue asesorando?

—Ya no. Es bastante entendido en el tema y le va muy bien, entonces cuando arranqué me tiraba algunos tips pero ya me ve bien encaminada.

—Has destacado tu amistad con Vitto Saravia, ¿se han visto en tus días en Punta del Este?

—Hablamos y nos vamos a encontrar en la playa. La quiero mucho, somos muy amigas. Cuando ella llegó a Buenos Aires se hizo amiga de unos conocidos míos, y enseguida sentimos afinidad. Ella viene del interior de Uruguay, y yo del interior de Argentina, así que tenemos eso en común. Nos sentimos identificadas y pegamos mucha onda.

—Tuviste mucha notoriedad pública el año pasado con el caso de tu denuncia pública por mala praxis en una operación estética. ¿En qué situación se el juicio que le iniciaste al Dr. Aníbal Lotocki?

—Las acciones están tomadas y en su curso natural. Está en manos de los abogados, es un tema del que no prefiero hablar. Pero por supuesto que está en marcha.

—¿Creés que tu situación sirvió para concientizar sobre este tema?

—Espero que sirva más que nada para alertar, y para que siempre que lo hagan sea con responsabilidad y médicos de confianza. A raíz de lo que me pasó me enteré de muchos casos más.

—¿Cómo cuidás hoy tu figura?

—La operación fue hace muchos años atrás, en otra etapa de mi vida con otras inquietudes. La vida misma me fue llevando a tener una rutina muy naturista. Mi alimentación es a base de comidas saludables y hago mucho deporte.

—Tuviste una participación en el reality Tu cara me suena en el último año. ¿Estás con ganas de integrar un ciclo de estas características?

—No. Me encanta el programa, es súper buena onda, lo veo y me pareció divertido hacer esa participación pero el canto no es lo mío. Tampoco me veo ahora en el camino de los reality shows. Este año estuve cubriendo el Mundial para Fox. Estuvo buenísimo, con Fernando Niembro. Quiero seguir por ese rumbo.

—En tu faceta de notera de deportes has entrevistado a Diego Forlán en la Copa América y en aquel momento se rumoreó que habían tenido un acercamiento. ¿Ocurrió algo así?

—No, nada que ver. Lo conocí ese día y me pareció un hombre muy agradable. Pero nada más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)