OFERTA

Shows de alto vuelo: nuevo espacio cultural en el Aeropuerto

Quedó inaugurada la AeroSala, un espacio para shows musicales y teatrales en la terraza de la principal terminal aérea.

AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco
AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco

Con un exclusivo show de Julieta Rada, Matías Rada y Martín Ibarburu, el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group inauguraron el espacio de espectáculos AeroSala en la terraza de la terminal aérea.

El fin de semana pasado, además, Nacho Obes y la banda Tom Chris & Tom se presentó en este flamante espacio cultura que combina presentaciones artística con gastronomía en un entorno atento a los protocolos actuales de seguridad sanitaria.

Esta noche será el turno de la presentación de Tío Aldo, el personaje encarnado por Pablo Fabregat y las funciones se sucederán fin de semana hasta, por lo menos, fines de año con una oferta musical, de humor, magia y teatro.

De esta forma, el aeropuerto se reconvirtió una vez más para sumar una nueva opción a la oferta cultural. Las entradas se pueden adquirir en www.aerosala.uy a través de Tickantel, así como en locales de Abitab o Redpagos y Tiendas Antel.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de la salud, AeroSala ofrece un ambiente íntimo y el servicio gastronómico del restaurante Patria para vivir una experiencia memorable y disfrutar de espectáculos de artistas nacionales.

Las ubicaciones son numeradas y se pueden seleccionar al momento de adquirir las entradas en el sitio web www.aerosala.uy. El ingreso incluye parking para los espectadores en la rampa de Partidas de la terminal.

AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco
AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco

Matías Carluccio, gerente comercial del Aeropuerto de Carrasco, dialogó con Sábado Show el alcance de esta iniciativa.

—¿Cómo se gestó la idea de la AeroSala en sociedad con Magnolio Group?

—Luego de lo que fue la experiencia AeroLife, mantuvimos una muy buena relación con Magnolio Group y nos prometimos, de algún modo, a volver a trabajar y pensar nuevos proyectos juntos. Así surgió AeroSala, un espacio que reconvierte la terraza del aeropuerto y lo transforma en una sala de espectáculos.

—¿Cómo se va confeccionando la programación?

—Se está intentando buscar una diversificación de espectáculos de artistas uruguayos, mezclando música y shows/ stand up, la misma se desarrolla y ejecuta desde Magnolio Sala.

—¿Con qué sensaciones quedaron luego de las primeras actuaciones (Julieta Rada, Nacho Obes…)?

—Una sensación increíble, un público y artistas muy contentos con el espacio y experiencia vivida. Algo diferente en un espacio distinto.

—¿Cómo describirían, desde la óptica del espectador, la experiencia de la AeroSala? ¿Con qué se va a encontrar?

—Se va a encontrar con una experiencia diferente, vivir un show en la terraza del Aeropuerto no pasa todos los días, plataforma enfrente, excelentes comodidades, medidas de control, servicio gastronómico de primer nivel y parking exclusivo.

—¿Qué tan importante es la expresión cultural y artística para el aeropuerto?

—Súper importante, el Aeropuerto es un símbolo de Uruguay al mundo y como tal se cuida mucho cada detalle. Intentamos que AeroSala vaya de la mano de los lindos espacios que tenemos, como la terraza del tercer piso.

—¿Imaginan profundizar en este camino una vez que la terminal vuelva a una situación de operativa más “normal”?

—En un principio es un proyecto de 2 meses, hasta fin de año, pero no nos cerramos a mantenerla durante el 2021 si el público acompaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error