Victoria's secret

Show de Ángeles

El desfile de la famosa marca de lencería es todo un clásico. Se celebró el pasado 8 de noviembre y la señal de cable TNT lo mostrará a toda Latinoamérica el próximo lunes, a las 22:30. Las modelos más famosas del mundo volvieron a Nueva York, tras las ediciones de París, Londres y Shangai.

Victoria's Secret
Elsa Hosk lució el Fantasy Bra, pieza estrella del desfile.

Sin la presencia de la súper modelo Alessandra Ambrosio, que colgó sus alas tras doce años siendo parte del desfile, ni de Lily Aldridge, embarazada de su segundo hijo, el Victoria’s Secret Fashion Show instaló su pasarela nuevamente en Nueva York.

La modelo sueca Elsa Hosk fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, el conjunto más mítico, deseado y famoso del desfile. Esta pieza tiene un valor de un millón de dólares, está confeccionada con 2.100 diamantes, la diseñó Swarovski y para crearla se necesitaron más de 930 horas de trabajo.

Fue el octavo desfile de Hosk para Victoria’s Secret, pero la primera vez que lució su pieza estrella, honor que ya tuvieron Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima y Claudia Schiffer, entre otras súper modelos.

Las sorprendentes creaciones de la famosa marca de lencería fueron acompañadas de zapatos del diseñador Brian Atwood, esta vez en colaboración especial con la firma de Mary Katrantzou, que lanzó una colección especial para Victoria’s Secret.

En lo que respecta al show musical, los artistas que animaron la edición 2018 fueron Shawn Mendes y Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, y los grupos The Chainsmokers y The Struts.

El especial se volverá a emitir el próximo martes (17 horas) y el lunes 24 (medianoche).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)