AGENTE ENCUBIERTO

¿Quién será el conductor de "100 uruguayos dicen" en Teledoce?

El canal prepara el programa de entretenimientos para estrenar en el último tramo del año.

Agente Encubierto

Teledoce sigue ajustando los detalles para el lanzamiento de “100 uruguayos dicen”, la adaptación local del formato internacional “Family Feud”. Por esta región, la versión más popular ha sido la de Darío Barassi y su "100 argentinos dicen", emitido por El Trece de Buenos Aires.

La producción de Teledoce ajusta los detalles con la consultora Cifra, quien realizaría la encuesta que sirve de base a las preguntas del programa. La conducción, por su parte, recaería sobre una figura del canal: Maxi de la Cruz. Con esta apuesta, Canal 12 apunta a disputar el liderazgo en la audiencia para el último tramo del año.

Canal 10, por su parte, apronta la gran final de Got talent y evalúan qué hacer el año que viene. ¿Continuarán con el formato en una tercera temporada? Hay quienes dicen que las autoridades de Saeta están cerca de cerrar una acuerdo para adquirir el formato de La voz. Sí, La voz, el mismo programa que en Argentina produce Telefé y cuyas temporadas se han visto por Canal 4, tendría una versión local en 2022. 

Hace unas semanas, un móvil con la comunicadora y actual directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo, María Inés Obaldía, en Algo contigo, de Canal 4, dejó mucha tela para cortar. La perla fue que la jerarca pidió como condición que nadie le hiciera preguntas desde el estudio, con el presunto propósito de evitar un diálogo con el conductor Luis Alberto Carballo. Obaldía se limitó a responder las preguntas de Anahí Lange, que hizo de movilera.

La interna de uno de los noticieros de TV está cada vez más caldeada. El agente supo que algunos de los periodistas han tenido cortocircuitos con jerarcas y la sangre no ha llegado al río, pero sí a la oficina de recursos humanos del canal en cuestión que evalúa en estos días las denuncias. Haya paz y más en este caso, porque esto ya sucedió en el pasado...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error