SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "BULL"

Ni la salud lo para

Nuevos capítulos sobre el gran estratega judicial, Dr. Jason Bull, llegan a la pantalla de A&E a partir del próximo jueves, a las 21:10. Serán veintidós episodios para una tercera temporada que en los Estados Unidos todavía está en curso y que finalizará el 13 de mayo próximo.

Bull
Más capítulos sobre el experto en estrategias judiciales.

El suelo bajo sus pies se titula el capítulo que da inicio a la tercera temporada de Bull, drama legal cuya tercera entrega estará comenzando en América Latina el próximo jueves, a las 21:10, por A&E.

Tras sobrevivir a un ataque al corazón, el Dr. Jason Bull (Michael Weatherly) debe representar a una compañía de seguros que está siendo demandada por una madre moribunda. A la mujer le están denegando cobertura para que se realice el trasplante de hígado que necesita para seguir viviendo. ¿Bull verá comprometida su labor?

Para quienes no lo conocen, les contamos que el Dr. Bull es el mejor estratega en tribunales, ya que combina la psicología, la intuición y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen.

Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle.

Para los juicios de alto nivel, se combinan Bull con su extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría. Juntos crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Por el momento no se ha confirmado que haya una cuarta temporada de la serie que emite la cadena CBS.

Michael Weatherly

El actor fue muy conocido por su papel de agente Anthony DiNozzo en NCIS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)