LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Rostros conocidos

El miércoles llegará Triple frontera, una película de suspenso y acción que gira en torno a un grupo de exsoldados de operaciones especiales. Los otros dos estrenos se producirán el viernes: la quinta temporada de la exitosa comedia Arrested Development y la comedia Turn up Charlie.

Triple frontera
Ben Affleck al frente del elenco de "Triple frontera".

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal se ponen en la piel de los cinco exsoldados de operaciones especiales que son convocados para llevar adelante una compleja misión en una triple frontera sudamericana. Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salgan de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba. De eso va Triple frontera, la película original de Netflix que se estrenará el próximo miércoles.

La dirección es de J.C. Chandor, nominado al Oscar a Guión Original por Margin Call, y director de este film, El año más violento y Cuando todo está perdido. Chandor además escribió el guión junto Mark Boal, ganador del Oscar por Zona de miedo y nominado por La hora más oscura.

Comedias.

El viernes será el turno de las comedias. La americana Arrested Development estará estrenando su quinta temporada, que se verá en dos partes. Luego del Cinco de Cuatro, la familia Bluth se hace una pregunta que nadie puede responder: ¿dónde está Lucille? El clan se reúne otra vez y por fin se lleva el premio a la familia del año, como ellos creían merecer. Por otro lado, Lindsay empieza su campaña para llegar al Congreso. Pase lo que pase, Michael (Jason Bateman) siempre estará ahí para salvar a todos... o al menos lo intentará.

La británica Turn Up Charlie, de ocho episodios, se centra en Charlie (Idris Elba), un DJ con problemas y un soltero eterno, a quien se le da una última oportunidad de éxito cuando de mala gana se convierte en el “niñero” de la hija problemática de su famosa mejor amiga (Piper Perabo).

Triple Frontera

Ben Affleck es uno de los cinco soldados de élite que deberán llevar adelante una misión con propósitos egoístas, en un complejo territorio de América del Sur.

Arrested Development

Quinto año para una de las primeras comedias de las que se hizo cargo Netflix. Una familia disfuncional en la que todo puede suceder.

Turn up Charlie

El versátil y premiado actor británico Idris Elba protagoniza una comedia en la que encarna a un DJ, soltero incorregible, que deberá hacerse cargo de la hija de su mejor amigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)