"El joven Morse"

Respeto ganado

Vuelve a Film&Arts la serie ambientada en 1965, que se centra en la temprana carrera de Endeavour Morse trabajando como agente de policía en el Departamento de Crimen e Investigación de Oxford. La tercera temporada comienza este lunes, a las 22 horas.

El joven Morse
En esta nueva tanda de capítulos, Morse se gana su lugar.

El joven Endeavour Morse (Shaun Evans) está lastimado profesionalmente, emocionalmente, incluso físicamente. Pero otras fuerzas en el horizonte están conspirando para ponerlo en un camino nuevo y traicionero. Un trasfondo oscuro se esconde debajo del hedonismo cultural de la Inglaterra de los 60: permisividad, pecado, salvajismo invasor y asesinato.

En esta tercera temporada, Morse finalmente obtiene el respeto atrasado de sus compañeros y jefes en la fuerza, un giro de los acontecimientos que prácticamente tenía que suceder, dado su impresionante historial para resolver casos diabólicamente difíciles.

Además, llega una nueva y atractiva mujer policía, la agente Shirley Trewlove (Dakota Blue Richards), claramente enamorada del trabajo policial de Morse.

"Eso es cierto, pero creo que también vale la pena mencionar que este nuevo personaje es interesante por derecho propio, aparte de Morse", dice Evans. "Es una mujer en los veintitantos que, en los últimos años de la década de los sesenta, se está uniendo a la fuerza policial. Es muy brillante y atractiva también, pero no está dispuesta a usar eso. Definitivamente hay un reconocimiento de una inteligencia mutua entre esos dos personajes".

La primera de las nuevas historias sigue el asesinato de la conductora de ómnibus Jeannie Hearne la noche en que visitó el parque de atracciones de su ciudad. Su cuerpo es encontrado sin vida la mañana siguiente, en la campiña de Oxfordshire, y llega a manos de la policía de la ciudad de Oxford. Suspendido en su deber por una investigación en su contra, Dc Endeavour Morse comenzará una investigación por su cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º