Yo Digo

¿Cómo resolver el regalo del amigo invisible?

Opinan Federico Buyasn, Andy Vila, Luciana González y Annasofía Facello.

Federico Buyasn, Andy Vila, Luciana González y Annasofía Facello.
Federico Buyasn, Andy Vila, Luciana González y Annasofía Facello.

Federico Buysan - Periodista

Es algo que al principio da pereza, pero después es una linda instancia de reencuentro con compañeros de trabajo. Es un ratito que genera la posibilidad de pensar en el otro, que en general puede ser una persona con la que hasta compartís más tiempo que con tu familia, y también sirve para conectar con ese compañero de una manera diferente. Está bueno regalar, pero no para sacarse el regalo de encima sino pensando en la persona a la que le estás regalando. 

Andy Vila - Conductora 

Odio el amigo invisible. Nunca sé ubicar si lo que regalo es mucho o poco, o si me quedo corta o me paso del presupuesto. Nunca me queda claro y siempre me preocupa lo mismo, ¡es cíclico! Una botella de vino siempre te salva de todo, ¡siempre! A mí lo que me gusta recibir son velas aromáticas, plantitas, un pareo para el verano o esencias para la ropa. 

Luciana González - Comunicadora

Lo más importante es tener claro que del regalo de un amigo invisible no se espera un súper regalo sino un presente divertido, no es como el regalo de un amigo en un cumpleaños. Uno siempre va a estar agradecido, sea el regalo que sea. Yo creo que es bueno ir por el lado de algo divertido y no algo necesario. Si te toca regalarle a alguien que no conocés tanto es más difícil, entonces los días previos hay que estar muy atento a los detalles. Puede ayudar esperar a que surja una charla en grupo sobre qué les gustaría que les regalen en el amigo invisible... 

Annasofía Facello - Conductora 

Si uno conoce mucho a la persona a la que le va a regalar, es bueno tratar de que sea algo acorde a sus gustos, y si no, siempre se puede obsequiar algo más genérico. A mí siempre me gusta recibir libros. Lo que nunca puede faltar en el regalo es la tarjeta de cambio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados