TELEVISIÓN

Regresos y estrenos de series

La finalizada en Estados Unidos, llega la esperada cuarta temporada de Homeland, rodeada de polémica y buena crítica.

ANALÍA FILOSI

Además, HBO presenta cuatro novedades: los arribos de las nuevas temporadas de las comedias Girls, Looking y House of lies, y el estreno de la serie Togetherness, sobre cuatro adultos que, en clave de comedia, luchan por mantener sus relaciones y sus sueños. Integra el elenco Amanda Peet.

Homeland (Fox 1, viernes, medianoche)

En la cuarta temporada, Carrie Mathison (Claire Danes) es designada jefa de la estación de Kabul, uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA. Quedará al frente de la guerra contra el terrorismo, además de lidiar con temas personales, como su reciente maternidad. En tanto Saul Berenson (Mandy Patinkin), de regreso en EE.UU., intentará adaptarse a su nuevo rol en el sector privado, aunque seguirá como colaborador de la CIA. Siguen el agente Peter Quinn (Rupert Friend) y la analista Fara Sherazi (Nazanin Boniadi). Se suman: un estudiante de medicina en Islamabad (Suraj Sharma); el jefe de la base de la CIA en Pakistán (Corey Stoll); un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán (Raza Jaffrey); la mano derecha del jefe de la CIA (Michael O’Keefe), y la embajadora de EE.UU. (Laila Robins).

Togetherness (HBO, dom/Lun, 00:30)

En su primera temporada de ocho episodios, esta comedia sigue la vida de cuatro adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. Brett (Mark Duplass), un medianamente exitoso editor de sonido, trabaja en avivar la pasión que se ha perdido en su matrimonio. Su esposa Michelle (Melanie Lynskey) ya no está contenta con solo ser ama de casa, así que busca la manera de reactivar su raíz de activista social. Alex (Steve Zissis), amigo de Brett predestinado para la grandeza desde la escuela, se encuentra ahora con sobrepeso, calvo y perdiendo la oportunidad de convertirse en actor exitoso. Y Tina (Amanda Peet), hermana de Michelle que se ha pasado la vida preocupada por su apariencia física, busca un hombre rico que vele por ella mientras trata de llevar las riendas de un negocio rentable.

Girls (HBO, dom., medianoche)

En la cuarta temporada veremos cómo Hannah (Lena Dunham) viaja a Iowa para participar en un prestigioso taller con la esperanza de convertirse en una escritora seria, afrontando la incertidumbre de su relación con Adam (Adam Driver). Jessa (Jemima Kirke), con el apoyo de Alcohólicos Anónimos, procura manejar su adicción aunque su habilidad para crear drama no ha disminuido. Shoshanna (Zosia Mamet), ya graduada de la universidad, comienza a buscar trabajo al tiempo que intenta descifrar su relación con Ray (Alex Karpovsky). Y en Nueva York, Marnie (Allison Williams) está en la búsqueda de una carrera musical, balanceando su relación profesional y romántica con Desi (Ebon Moss-Bachrach). Temporada de diez episodios que tendrá giros inesperados.

Looking (HBO, dom/lun, 1 hora)

Segunda temporada de diez episodios sobre las experiencias de tres amigos gays viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco. Agustín (Frankie J. Álvarez) decide dejar atrás sus aspiraciones artísticas y comienza una nueva amistad con Eddie El Oso (Daniel Franzese), VIH positivo. Patrick (Jonathan Groff) cree que ha conseguido lo que deseaba -tanto en lo profesional como en lo sentimental- pero se da cuenta de que no es lo que realmente necesita. Con su jefe Kevin (Russel Torvey), que sigue con su novio, comienza una romántica relación, al tiempo que trata de averiguar si puede continuar siendo amigo de Richie (Raúl Castillo). Y Dom (Murray Bartlet) mantiene su sueño de abrir un negocio de pollo, enfrentando altibajos financieros y su relación con Lynn (Scott Bakula).

House of lies (HBO, viern., 23 hs.)

El inescrupuloso consultor Marty Kaan (Don Cheadle) y compañía retornan con una cuarta temporada de doce capítulos de media hora. La misma contará con las participaciones recurrentes del guionista y actor Fred Melamed (The Good Wife), que interpretará a Oberholt Harvey, padre de Clyde (Ben Schwartz), con el que tiene una relación difícil. Harvey llegará a él con un "último deseo" y Clyde tendrá que decidir si lo cumple. Además, Mary McCormack encarnará a Denna Altshuler, una mujer dura y exitosa, investigadora científica contratada por Marty para ayudarle a salvar Kaan & Associates. Y Alicia Witt será Maya Lindholm, una ingeniera que también ayudará a Marty a salir de un aprieto. Por supuesto que seguirá su relación de tire y afloje con la ambiciosa Jeannie (Kristen Bell).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)