YO DIGO

¿Cuál es el regalo que nunca le trajo Papá Noel?

Las anécdotas dePatricia Madrid, El Gucci, Cynthia Durán y Yao Cabrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Madrid, El Gucci, Cynthia Durán, Yao Cabrera.

Patricia Madrid - periodista

El regalo que nunca me trajo y que me hubiera gustado es una batería de música, una anécdota se recuerda con gracia en mi familia. A los 5 años estaba fascinada con el instrumento luego de ver una batería para niños en una juguetería. Así que escribí mi carta y puse: “Quiero una batería”. En la noche del 24, cuando aparecieron los regalos, vi una caja grande y estaba contentísima. Cuando la abrí descubrí una inmensa batería... de cocina. Mis padres recuerdan hasta hoy mi cara de desilusión, y mis gritos de: “YO QUERÍA UNA BATERÍA DE MÚSICA”. Con Papá Noel ese año tuvimos un problema de interpretación.

El Gucci - cantante

Cuando era chico pedía un cuatriciclo. Me hubiese encantado tener uno de esos que se llamaban O’clock, unos eléctricos que ahora andan por todos lados. Siempre quise tener uno y nunca pude. También quería que me compraran un pony. Pero en navidad me regalaban medias, cartucheras, esas cosas... Papá Noel hacía lo que podía. De todos modos dejé de mandar cartas y esas cosas de muy chico. Lo que sí tenía era a una tía que se disfrazaba de Papá Noel en Navidad. Ahora lo que pido siempre en las fiestas es felicidad y salud, que es lo más importante.

Cynthia Durán - conductora

Le dejaba dos cartas largas a Papá Noel, una en casa de mis abuelos y otra en la mía para tener más regalos. Al final de cada carta ponía: “y lo que vos quieras”, así él traía lo que él quisiera aparte de los otros regalos. Pero lo que siempre pedí y nunca me trajo era una cartuchera de tres piso y la casa de Barbie. ¡Tenía todos los muebles menos la casa! Estaba encaprichada con eso pero nunca llegó. Creo que no se vendía en Uruguay y como en aquel momento Papá Noel no era internacional no accedía a esas cosas. Así que mandaba otros regalos. Ahora vivo eso de cerca con mis hermanos, que escriben cartas como de tres hojas.

Yao Cabrera - youtuber

Siempre pedía una pelota de fútbol pero como todo niño chico quería la más cara: la de Ronaldinho. ¡En ese momento yo era alto jugador! Pero Papá Noel no tenía mucha plata en aquel entonces y me traía la que podía, que era la más barata (risas). Yo me enojaba, entonces me tiraban de la oreja para que aprendiera. Y así aprendí. Ahora maduré, soy más grande y entiendo los valores y problemas serios de la vida. Yo estoy viviendo en Buenos Aires pero viajo a Uruguay para pasar las fiestas y tengo que llevarle los regalos de Papá Noel a mis hermanitos, padres, tíos, amigos, novia... Ahora entiendo a mi viejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados