Especial

Reconocimiento: Daniel Hadad

El periodista y empresario de los medios de comunicación argentino recibió una plaqueta rubricada por los organizadores El País, Enjoy Punta del Este y la Intendencia de Maldonado.

Hadad fue reconocido por su trayectoria profesional pero también por sus vínculos de comunicación y afectivos con Uruguay y en especial con Maldonado. El periodista ha sido uno de los principales difusores de Punta del Este en la región, no solo como destino turístico, sino en todos los aspectos de su comunidad. Martín Pintos, director de comunicación de la Intendencia de Maldonado presentó el homenaje. La plaqueta le fue entregada a Hadad por el intendente fernandino, Enrique Antía.

Daniel Hadad fue un premiado especial en la gala de los Premios Iris. Invitado especial por los organizadores del diario El País, Enjoy Punta del Este y la Intendencia de Maldonado, el periodista argentino y director del sitio Infobae, recibió un reconocimiento especial por su carrera profesional y sus vínculos periodísticos y afectivos con Uruguay y con Punta del Este en concreto.

De madre uruguaya, Hadad tuvo desde siempre vínculos con el país. En la infancia comenzó a venir cada verano a Punta del Este y desde entonces, recala cada año.

"Premio especial. Reconocimiento a Daniel Hadad. Por su labor periodística y de comunicación. Por la difusión del destino Punta del Este", decía la plaqueta entregada al periodista de mano del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Martín Pintos, periodista uruguayo y director de comunicación de la Intendencia de Maldonado fue el encargado de presentar el homenaje.

"Es muy importante para el departamento de Maldonado que esta velada tenga lugar aquí por primera vez", comenzó diciendo Pintos. "Y el premio tiene que ver con una figura muy especial, un producto del Río de la Plata", dijo y mencionó a Hadad.

El periodista argentino subió al escenario y tomó la palabra. "Quiero agradecer enormemente al diario El País, un diario que en la querida América Latina representa un símbolo de libertad de expresión. Cien años de historia no es común en los medios de comunicación".

También agradeció a Antía y los uruguayos por su carácter hospitalario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)