Diego González

La receta del sabor

Disfruta de la gastronomía y lo hace saber en su cuenta de Twitter (@diegodelacurva). Diego González cocina ‘altos guisos’, ricas empanadas, filma su plato de huevos fritos y siempre utiliza cubos Knorr para sus recetas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reinventó los platos cotidianos con productos Knorr.

El comunicador y actual conductor de Plan de vuelo (Canal 10) hace magia en la cocina: prepara suculentos guisos de lentejas y se las ingenia para armar un plato con lo encuentra en la heladera.

Diego González reforzó sus conocimientos sobre el arte culinario en la época en que co condujo En su salsa junto a Sergio Puglia. Durante el mes de mayo puso en práctica esos conceptos al acercarse a diversas residencias estudiantiles de Montevideo para demostrar a los jóvenes que cocinar delicioso no es difícil.

El objetivo de Knorr y Diego era exponer distintas posibilidades que existen al ingresar a la cocina y enfatizar que no hace falta dedicar mucho tiempo ni quemarse las neuronas: es preciso encontrar el condimento exacto.

Diego recorrió cinco residencias estudiantiles con la propuesta de reinventar los platos de todos los días con Sabor en Cubos Knorr y Sabor en Sobrecitos Knorr que permiten cocinar delicioso sin complicaciones.

El comunicador, además, relató experiencias personales con el tono distendido que lo caracteriza acerca de cómo aprendió las primeras lecciones gastronómicas y los trucos que adquirió en la práctica.

Se transmitió a los estudiantes que en 20 minutos se pueden generar nuevos sabores para las comidas de todos los días de la mano de Knorr.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)