Diosas al volante

Rally de princesas

La edición 2015 del Rally de las princesas se correrá el 2 y 3 de octubre en la ciudad de Paraná. Esta particular competencia de regularidad es organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos (CAACER) y Dotto Management.

El Rally de las Princesas es una particular carrera de regularidad inspirada en el Rallye des Princesses, que se corre en las primaveras de Paris a la Costa Azul. Nuevamente se llevará a cabo en Argentina con binomios exclusivamente de mujeres.

Será en Entre Ríos el 2 y 3 de octubre, con largada desde Paraná y recorrerá la Ruta de las Aldeas, con destino final en Villa Libertador, San Martin. Allí tendrá lugar la ceremonia de cierre, entrega de premios y una celebración campestre con asado típico.

La largada de la sexta edición del Rally de las Princesas se anunció en Dotto House en julio, bajo un clima de camaradería y entusiasmo. El CAACER encargó nuevamente la realización del rally a Dotto Management. Natalia Lobo, Carolina Pelleritti, Claudia Sanchez y Karina Mazzoco son algunas de las corredoras que se anotaron y formaron parte del evento.

Allí se dio a conocer el nombre de la entidad que será beneficiaria de la acción solidaria del RLDP 2015: la ONG Paranin, que continúa el programa "Conin" de prevención de la desnutrición infantil.

El organizador el rally 2015 confirmó dos premios internacionales a las ganadoras: una inscripción para el "Florida Car Marathon", que se corre en USA , y otra inscripción para el "Rally del Rio de la Plata" en Uruguay.

Debido a la naturaleza de la carrera y su energía femenina, un jurado especial presidido por Benito Fernández entregará la copa "Reina" a la corredora que se destaque por su "savoir faire".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error