AGENTE ENCUBIERTO

La radio preocupada

Qué convulsionado quedó el mundo del periodismo deportivo y el radial, en particular, después que se conocieron las mediciones de audiencia.

Como siempre, los datos arrojaron ganadores y de los otros, pero a nivel general preocupa una caída de los oyentes de las transmisiones deportivas que nadie se explica. ¿Error de las encuestas o efectivamente la gente escucha menos fútbol por la radio?

Para colmo, hay un rumor instalándose en el seno de las radios deportivas que también preocupa.

Como diría Ranchero, en la sede asociacionista de la AUF están ávidos de recursos y hubo quien planteó que las emisoras abonen un canon bastante superior al simbólico de ahora por derechos de transmisión del Campeonato Uruguayo e Intermedio. ¿Será?

Para seguir en tema periodístico-deportivo el productor Diego Sorondo está al frente de la producción de una comedia, que perfectamente puede llamarse #Mashundidosquenunca (sí, con hashtag y todo) que tendría en escena a Federico Buysan, Sergio Gorzy, Federico Paz, Martín Kesman y Alberto Sonsol. Será una de las novedades teatrales del 2018 con la dirección de Sebastián Bandera y el guión de Fernando Schmitdt.

Para cerrar con las novedades de este rubro, la cadena internacional Telemundo está a punto de concretar la incorporación de un compañero de ataque para Diego Forlán durante el Mundial de Rusia: Sebastián Abreu.

Siempre y cuando el club chileno donde milita se lo permita, el exdelantero de la celeste integrará al equipo de analistas que tendrá esa cadena durante el desarrollo del Mundial 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)