SE VIENE EL FESTIVAL MOVISTAR SENTIR

A pura música

Fundación Telefónica - Movistar organiza un festival musical a beneficio del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell. Será el 12 de mayo. Actuarán cinco bandas de Uruguay y Argentina, entre ellas Cuarteto de Nos, Santé les Amis y La Beriso. Entradas a la venta.

José Pedro Derrégibus y GabrielPeluffo.
José Pedro Derrégibus y GabrielPeluffo.

Se realizó el lanzamiento de Movistar Sentir, un festival de música a beneficio del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell.

Gabriel Peluffo, médico, músico y subdirector del Hospital Pediátrico, y el Ing. José Pedro Derrégibus, director de Relaciones Institucionales de Movistar Uruguay y director de Fundación Telefónica - Movistar, fueron los anfitriones del lanzamiento. Contaron los detalles del festival, que será el sábado 12 de mayo en el Velódromo Municipal y reunirá a cinco bandas del Río de la Plata: Santé Les Amis y Cuarteto de Nos de Uruguay y los grupos Airbag, Los Cafres y La Beriso de Argentina. Las entradas están a la venta en los locales habilitados de Red UTS del país y también online, con precios de entradas desde $ 980.

"Esta iniciativa permitirá seguir mejorando los servicios que brindamos a los niños"", manifestó Peluffo.

"En Fundación Telefónica - Movistar tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de los niños. Nos hemos vinculado con el Hospital Pereira Rossell a través de diferentes acciones, por lo que esta propuesta es otra forma de colaborar con la institución", sostuvo José Pedro Derrégibus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados