SE VIENE EL FESTIVAL MOVISTAR SENTIR

A pura música

Fundación Telefónica - Movistar organiza un festival musical a beneficio del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell. Será el 12 de mayo. Actuarán cinco bandas de Uruguay y Argentina, entre ellas Cuarteto de Nos, Santé les Amis y La Beriso. Entradas a la venta.

José Pedro Derrégibus y GabrielPeluffo.
José Pedro Derrégibus y GabrielPeluffo.

Se realizó el lanzamiento de Movistar Sentir, un festival de música a beneficio del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell.

Gabriel Peluffo, médico, músico y subdirector del Hospital Pediátrico, y el Ing. José Pedro Derrégibus, director de Relaciones Institucionales de Movistar Uruguay y director de Fundación Telefónica - Movistar, fueron los anfitriones del lanzamiento. Contaron los detalles del festival, que será el sábado 12 de mayo en el Velódromo Municipal y reunirá a cinco bandas del Río de la Plata: Santé Les Amis y Cuarteto de Nos de Uruguay y los grupos Airbag, Los Cafres y La Beriso de Argentina. Las entradas están a la venta en los locales habilitados de Red UTS del país y también online, con precios de entradas desde $ 980.

"Esta iniciativa permitirá seguir mejorando los servicios que brindamos a los niños"", manifestó Peluffo.

"En Fundación Telefónica - Movistar tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de los niños. Nos hemos vinculado con el Hospital Pereira Rossell a través de diferentes acciones, por lo que esta propuesta es otra forma de colaborar con la institución", sostuvo José Pedro Derrégibus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)