STREAMING

"Puntos de vista", "La mujer en la ventana" y "Chick Fight", recomendados en streaming

Un thriller con Dennis Quaid, otro con Amy Adams y una comedia con Malin Akerman están para ver en Netflix, Amazon y NSNow de Nuevo Siglo

"Chick Fight", "Puntos de vista" y "La mujer en la ventana". Foto: Difusión
"Chick Fight", "Puntos de vista" y "La mujer en la ventana". Foto: Difusión

La mujer en la ventana

Nadie podría decir que la Dra. Anna Fox es una mujer normal. Debido a su agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York, y entre copa y copa de vino, se dedica a espiar a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo extraño que sucede en la casa de enfrente, en el hogar de los Russell, una familia de apariencia ejemplar. Y por más que intente no serlo, es imposible dejar de pensar en La ventana indiscreta, La chica del tren o Copycat, ya que no se puede confiar en la testigo principal, quien mezcla pastillas y alcohol, y además padece una clara depresión. Y si bien se parece a otros thriller psicológicos sobre mujeres en apuros, tiene la dosis justa para no volverse un tedio.

ficha
Imagen de la película "La mujer en la ventana". Foto: Difusión
La mujer en la ventana
Director:Joe Wright
ActoresAmy Adams, Gary Oldman, Wyatt Russell, Julianne Moore
Dónde verla:Netflix.

Título original: The Woman in the Window
Género: Thriller
Duración: 100 minutos.

Puntos de vista

El presidente de los Estados Unidos tiene que dar una conferencia en una plaza abierta en Salamanca, aunque uno de los agentes del Servicio Secreto tiene una sensación de que algo malo puede ocurrir.

Un disparo hace que el Presidente caiga, herido por un francotirador, desde una de las ventanas que dan a esa plaza. Sin dudas, se trata del peor escenario para los agentes encargados de proteger al mandatario.

Y eso será solo el comienzo de una serie de situaciones caóticas que tendrán que enfrentar el agente del Servicio Secreto, el Presidente y una serie de testigos; técnicamente todos vieron lo mismo, pero sus declaraciones sobre el hecho son muy distintas.

Incluso el espectador puede llegar a plantearse qué es lo que está ocurriendo en esta película que parece reiniciarse después de una explosión en medio de la plaza.

Esto se debe a que la historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: así que hay ocho versiones distintas sobre ese mismo hecho. ¿Cuál es la verdadera y quién está involucrado? comienzan a surgir.

Y la película es un thriller apasionante, por más absurdo que pueda llegar a parecer (un Presidente de Estados Unidos en medio de una plaza llena de ventanas no parece ser una buena estrategia de protección), aunque si lo que se busca es una película que logre entretener, entonces no busque más.

Y por más descabellada que pueda tornarse la trama, con giros de tuerca y más personajes que irán apareciendo a lo largo de la película, todo se cuenta con tanto ritmo, explosiones y revelaciones, que hacen que esos noventa minutos sean de pura adrenalina.

Ficha
Imagen de la película "Puntos de vista". Foto: Difusión
Puntos de vista
Director:Pete Travis
Actores:Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Vantage Point
Género: Thriller
Duración: 90 minutos.

Chick Fight

Anna Wyncomb no tiene su vida ordenada; se podría decir que es completamente lo opuesto al orden. La ausencia de su madre sigue impidiendo que logre desarrollarse como persona, o tener sueños o aspiraciones. Claro que su situación cambia cuando descubre un club de lucha un tanto clandestino solo de mujeres. Y más tarde que temprano se va a dar cuenta que está más conectada con ese club de lo que jamás imaginó.

Se trata de una película con un mensaje admirable y positivo, mientras que la relación entre los integrantes del reparto es muy divertida. Claro que esta comedia repite los estereotipos sexistas que siempre han estado en torno a los deportes de lucha en mujeres, aunque entre tanto cliché se desliza un mensaje positivo y feminista.

Ficha
Imagen de la película "Chick Fight". Foto: Difusión
Chick Fight
DirectorPaul Leyden
Actores:Malin Akerman, Bella Thorne, Alec Baldwin, Julie Michaels
Dónde verla:En Amazon Prime Video.

Título original: Chick Fight
Género: Comedia
Duración: 97 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados