STREAMING

"Un príncipe en Nueva York 2", "Sexy por accidente" y más recomendados en streaming

También se encuentra en las recomendaciones la película "Barb y Star van a Vista del Mar", para alquilar en el servicio NSNow de Nuevo Siglo

Un príncipe en Nueva York 2
Arsenio Hall y Eddie Murphy en "Un príncipe en Nueva York 2"

Sexy por accidente

Una chica común y corriente tiene que enfrentarse todos los días con las inseguridades sobre su físico y la ropa que usa. Claro que eso cambia después de una caída que cambiará la manera de percibirse. Así, la chica despierta creyendo que es la mujer más bella y segura del mundo, lo que genera varias situaciones muy graciosas debido a su protagonista, la siempre divertida Amy Schumer. Esa nueva confianza en sí misma la hace sentirse capaz de vivir su vida sin ningún complejo ni limitaciones sobre su apariencia. Claramente el mundo sería un mejor lugar si fuéramos más seguros de nosotros mismos y no estuviéramos pendientes de la apariencia, aunque la película no toma en cuenta ninguna crítica social, sino que se queda con esa premisa y estira la consigna hasta el extremo.

Ficha
Sexy por accidente
Sexy por accidente
DirectoresAbby Kohn y Marc Silverstein
ActoresAmy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez
Dónde verlaNetflix

Título original: I Feel Pretty
Género: Comedia
Duración: 110 minutos

Barb y Star van a Vista del Mar

Barb y Star son dos amigas de toda la vida que viven juntas y atraviesan una crisis de mediana edad. Sin pareja, ni trabajo debido a una serie de enredos, sus desgracias llegan al punto de ser expulsadas de un grupo de mujeres que se juntan para charlar y despotricar sobre sus vecinas, por mentir. Esas desgracias ocurren en un tranquilo y hasta monótono pueblito en el medio de Estados Unidos. Por eso mismo, estas amigas deciden irse de viaje a Vista del Mar, un balneario ubicado en Florida, para cambiar la pisada.

Claramente eso será solo el inicio de una serie de complicaciones, enredos y situaciones graciosas que se presentarán en la película. Si bien mantiene la típica estructura de mujeres maduras que comienzan a soltarse (a bailar, tomar alcohol y cometer algunas locuras), esta película dirigida por Josh Greenbaum le aporta una veta policial que hace cambiar el tono de la película, sin dejar de tener momentos hilarantes.

En el balneario, estas amigas no solo se toparán con una villana con planes tan malvados y excéntricos como en Austin Powers, también con una serie de personajes muy pintorescos y bastante graciosos.

Con números musicales que comienzan de la nada, lo que aliviana el tono de la película, situaciones muy divertidas, la película significa la reunión de dos de las guionistas de Bridesmaid, aquella comedia que se convirtió en una referencia para las películas del género, aportándole una dosis de sororidad y humor inocente que resulta extraño en estos tiempos. Mientras el sello de Saturday Night Live sobrevuela a lo largo de la película, estas amigas comenzarán a aceptarse, quererse y también a pasarla muy bien.

ficha
Imagen de la película "Barb y Star van a Vista del Mar". Foto: Difusión
Barb y Star van a Vista del Mar
Director:Josh Greenbaum
Actores:Kristen Wiig, Annie Mumolo, Jamie Dornan, Wendi McLendon-Covey
Dónde verlPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.:

Título original: Barb and Star Go to Vista Del Mar
Género: Comedia
Duración 102 minutos

Un Príncipe en Nueva York 2

Esta secuela mantiene el nivel de humor inocente de la primera entrega, aunque pareciera más una reversión de la película original que una nueva historia. Akeem, el príncipe de Zamunda sigue siendo un malcriado ahora padre de tres hijas feministas. Ahora tiene que volver a Estados Unidos para buscar un hijo que presumiblemente tuvo hace 30 años en una noche para el olvido. Y regresan algunos personajes de la historia original, como los barberos que también interpretan Murphy y Hall. También hay guiños a otras películas que interpretó Murphy en los ochenta como De mendigo a millonario. Lo que se mantiene inalterado es ese choque de culturas que siempre genera humor.

ficha
Un príncipe en Nueva York 2
Un Príncipe en Nueva York 2
DirectorCraig Brewer
ActoresEddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley
Dónde verlaAmazon Prime Video

Título original: Coming 2 America
Género: Comedia
Duración: 110 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados