GALA DE TV SHOW

Premio a Los más vistos

El sitio de espectáculos de El País celebra 10 años con una nueva distinción. En sociedad con Enjoy Punta del Este, premiará a las 10 personalidades más convocantes de la década; es decir, a aquellos famosos cuyas notas han generado mayor interés entre los lectores. La fiesta será el 26 de mayo.

#LosMasVistos
#LosMasVistos

En estos momentos, el equipo de TV Show evalúa las estadísticas de lectoría y dará a conocer en los próximos días los nombres de los ganadores. La ceremonia será el próximo 26 de mayo en OVO Nightclub de Enjoy Punta del Este.

Se viene una nueva entrega de premios en el mundo del espectáculo regional. En sociedad con Enjoy Punta del Este y para celebrar los 10 años de TV Show, el portal de espectáculos del diario El País organiza el galardón #LosMásVistos 2018. La ceremonia de premiación será el próximo 26 de mayo en OVO Nightclub en ocasión del lanzamiento de temporada de invierno de Enjoy Punta del Este.

El evento comenzará con una alfombra roja a las 22:00 y cóctel para más de 200 invitados. El lanzamiento de temporada y la premiación propiamente dicha comenzarán a las 23:00. 

La conducción de la ceremonia correrá por cuenta de la Giannina Silva y de Nicolás Cáceres, periodista uruguayo afincado en Buenos Aires.

Se distinguirá a las 10 personalidades del espectáculo y los medios de comunicación que han sido más convocantes para el público. Es decir, aquellos que acumulan mayor cantidad de visitas en las publicaciones del portal referidas a ellos en los últimos 10 años.

El equipo de TV Show se encuentra analizando las estadísticas de lectoría para determinar la lista de los 10 comunicadores que se llevarán una estatuilla por ser #LosMásVistos de la década.

También habrá un cupo de hasta 5 distinciones para reconocimientos de personalidades internacionales, especialmente invitadas para la ocasión. Ya hay varios nombres confirmados, entre ellos dos de Argentina y dos de Brasil.

Durante la gala de #LosMásVistos también se hará un anuncio muy importante vinculado a los Premios Iris 2018, cuya realización será próximamente.

El galardón de Sábado Show cumple 24 ediciones en un año muy especial: para celebrar los 100 años de El País volverá renovado y más internacional que nunca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)