STREAMING

"El practicante", "No soy tu mami" y "Mamá", las recomendaciones para ver en streaming

Lo nuevo de Mario Casas, una comedia con Julieta Díaz y una de terror con Jessica Chastain están para ver en NSNow de Nuevo Siglo y Netflix

Mario Casas en "El practicante". Foto: Netflix
Mario Casas en "El practicante". Foto: Netflix

Mamá

Antes de saltar a la fama con su adaptación de It, el argentino Andy Muschietti había dirigido esta inquietante historia de terror. la trama comienza cinco años ante del presente, el día que una madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Son buscadas sin cesar por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), quienes las encuentran años más tarde en una cabaña en el medio de la naturaleza. Allí han vivido todos estos años, aisladas de toda ayuda y civilización. Rescatadas, inician una nueva vida con sus tíos, quienes pronto descubren que alguien, o una presencia extraña las continúa arropando por las noches.

Ficha
Imagen de la película "Mamá". Foto: Difusión
Mamá [***]
DirectorAndy Muschietti
ActoresJessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Mama
Género: terror
Duración: 100 minutos

El practicante

Es difícil empatizar con el personaje de Ángel (Mario Casas) desde el inicio. Es un personaje al que se le debería de tener simpatía por él y su problema, aunque esto no sucede. En primera medida porque este paramédico es un hombre perturbado que se vuelve un psicópata a lo largo de la película.

Aún así, tener este personaje desagradable funciona en el contexto de esta historia. Sobre todo porque Mario Casas hace un gran trabajo al retratar a este personaje en particular. Un hombre dolido y perturbado, tanto física como mentalmente.

Su día típico puede implicar sacar a la gente de autos destrozados o declarar muerta a una anciana. Sin embargo, a diferencia de los paramédicos típicos, a Ángel le gusta llevarse un recuerdo de cada escena; lentes de sol, relojes, joyas, todo lo junta para luego vender una parte, y otra conservarla en su armario cerrado. Ángel, aparentemente, tiene una vida feliz junto a su novia Vane (Déborah François), quien quiere convertirse en veterinaria. Además, la pareja intenta tener un bebé, aunque esto último sin mucha suerte. Pese a sus esfuerzos, Ángel es un tonto. Odia a todos, a su vecino y al perro de su vecino porque ladra por las noches mientras su dueño va a ver a su esposa enferma al hospital.

La vida de Ángel, así como la de su novia cambia, cuando él tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas, producto de un accidente cuando la ambulancia en la que trabaja choca contra un camión. Así, de a poco, Ángel comienza a mostrarse más perturbado e irracional que antes. Y cuando se entera que su novia está viendo a otras personas, tomará una decisión que será irreversible para todos.

Ficha
Mario Casas en "El practicante". Foto: Netflix
El practicante [***]
DirectorCarles Torras
ActoresMario Casas, Déborah François, Celso Bugallo
Dónde verlaNetflix

Título original: El practicante
Género: Policial
Duración: 102 minutos.

No soy tu mami

El director Marcos Carnevale ha encontrado en las comedias sencillas y costumbristas, un lugar en el cual se maneja con soltura. Esta comedia está centrada en Paula (Julieta Díaz), la directora de una revista para mujeres que son como ella: liberales, independientes y comprometidas. Cuando las ventas empiezan a caer, y para salvar la publicación, Paula se verá forzada a escribir una columna sobre maternidad, lo que no le gusta nada. Como ella no puede con su genio, en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte en un éxito no solo entre las madres, también entre aquellas que no quieren serlo.

Ficha
Pablo Echarri
No soy tu mami [***]
DirectorMarcos Carnevale
ActoresJulieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich
Dónde verlaPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: No soy tu mami Actores:
Género: Comedia
Duración: 108 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados