SERIES REALES Y DE LAS OTRAS EN ESTRENO

Policías y criminales

La próxima semana llegan a la pantalla de la TV para abonados varias novedades que tienen que ver con el accionar de los policías, ya sea en la vida real como en la ficción.

Policías en acción
Dan Abrams, experto en asuntos legales y policiales, conduce "Policías en vivo".

Los estrenos comienzan el lunes con Policías en vivo (A&E, 21 horas), una serie reality que sigue la acción de las patrullas policiales en vivo "como nunca antes se ha visto", según la promocionan desde la señal A&E.

El presentador es Dan Abrams, un reconocido rostro de asuntos legales y policiales en la televisión de los Estados Unidos.

El programa abarca diferentes casos surgidos en los turnos de las fuerzas policiales de seis ciudades estadounidenses.

Al día siguiente, a la misma hora, se emitirá Lo Mejor de Policías en Vivo, dos episodios por semana. En el primero que se exhibirá el martes próximo, los agentes deben detener un enfrentamiento armado entre pandillas en Tulsa. Mientras en Bridgeport, alguien roba un móvil policial, y en Utah, descubren una red de tráfico de heroína. Finalmente, en Carolina del Sur, los policías van tras una red de prostitución masculina.

En el segundo episodio de esta semana, se produce una peligrosa persecución en Carolina del Sur cuando los agentes buscan a un sospechoso. Además, la policía de Phoenix descubre una red de prostitución y, en Bridgeport, un niño perdido busca a sus padres.

Para cerrar el martes, a las 23 horas dará comienzo la tercera temporada de la serie Patrulla Nocturna (Nightwatch).

Los estrenos de A&E continuarán el miércoles, con el segundo capítulo de Jóvenes sin paz (23 horas). Se trata de una serie que sigue a los detectives Olsen y Page en una carrera contra el tiempo para descubrir cuáles fueron los últimos movimientos de las once chicas que Ed Bell, hoy en prisión, confesó haber asesinado en los años 70.

¿Lograrán dar con la verdad antes de la próxima audiencia de libertad condicional del convicto?

En el episodio de esta semana, Asesinato en el hotel, ante la falta de pruebas físicas de la culpabilidad de Bell, los detectives deberán recurrir a otros métodos. De todas formas, cuentan con evidencia que pone a Bell en el epicentro de los hechos.

Armados.

Pasando a History Channel, el martes, a las 21 horas, se estrenará Hombre de Armas. Conducida por el actor Danny Trejo (Machete), la idea es mostrar la nobleza de la artesanía a la hora de construir armas para distintas formas de entretenimiento.

Los episodios presentan armas icónicas que han desempeñado un papel protagonista en algunas de las escenas más memorables de películas, videojuegos, cómics y la televisión. Los artesanos expertos reproducen armas y armaduras desde cero para crear obras históricas, modernas y mitológicas de arte marcial para que las prueben expertos en aplicaciones del mundo real.

El capítulo del próximo martes se titula Armas del Kung Fu y se traslada a China, reconocida por ser la tierra de este arte marcial. Pero acá se verá que sus habitantes no solo peleaban con las manos. El programa repasa algunas de las armas e instrumentos más mortíferos de la historia del hombre.

Lista negra.

El jueves llega a AXN la quinta temporada de The Blacklist (23 horas), exitosa serie que mezcla lo policial con el drama familiar.

Sintiéndose sorprendentemente libre de preocupaciones, Raymond Reddington (James Spader) está de vuelta y en pleno proceso de reconstrucción de su imperio criminal. Su pasión por la vida está siempre presente ya que sienta las bases para esta nueva empresa, una que diseñará con Elizabeth Keen (Megan Boone) a su lado. Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales. En un mundo donde la búsqueda de Blacklisters se ha convertido en un negocio familiar, Red sin duda reclamará su apodo como el "Concierge of Crime".

Para ponerse a punto con la historia, desde las 11:30 se emitirá una maratón con los capítulos 12 al 22 de la cuarta temporada, seguido de un especial de media hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)