ASESINO, ESTAFADORA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Peligrosos

El español Juan Diego Botto y la inglesa Michelle Dockery protagonizan Good Behavior, la serie policial que TNT Series estrena mañana. Mientras que en Nat Geo, famosos como Gisele Budchen, David Letterman y Arnold Schwarzenegger se preocupan del cambio climático contando sus historias en la nueva temporada de Planeta en Peligro, que comienza el martes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Good Behavior

La recordada Lady Mary de Downton Abbey, Michelle Dockery, se convierte en Letty, una famosa estafadora recién salida de prisión. Lo hace en Good Behavior, la ficción que TNT Series estrena mañana, a las 22 horas, y que emitirá todos los domingos. La acompaña el hispano-argentino Juan Diego Botto (reconocido por la película Martín Hache), que aquí es Javier, un peligroso asesino a sueldo que, por obra del destino, se involucrará con Letty y ambos terminarán envueltos en una situación retorcida y peligrosamente excitante.

Del productor y guionista de Wayward Pynes, Chad Hodge, la primera temporada de Good Behavior se compone de nueve capítulos. En el primero de ellos, Letty sale de la cárcel por buen comportamiento, decidida a convertirse en una mejor persona, cosa que no le resulta fácil. Entonces escucha hablar a un sicario (Botto), contratado para matar a la esposa de un hombre, y decide evitar que eso suceda. Eso hace que estafadora y asesino se enreden en una peligrosa y seductora relación.

Historias famosas


En tanto, el martes, a las 23 horas, Nat Geo estrena la nueva temporada de Planeta en Peligro, serie que recorre el mundo para reflejar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, al mismo tiempo que destaca los esfuerzos para encontrar soluciones a una problemática que es global.

Esta temporada consta de ocho episodios de una hora. En el primero, el comunicador y humorista David Letterman viaja a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a emprender uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra. El mismo contemplará desde expandir y reparar una red eléctrica ineficaz, hasta llevar electricidad a más de 300 millones de personas que hoy no la tienen. Mientras tanto, en los Estados Unidos, la actriz Cecily Strong viaja a los soleados estados de Florida y Nevada, donde el futuro de la energía solar está siendo tratado por oscuras comisiones de servicios públicos. Allí, notará que hay poderosas fuerzas presionando para impedir su crecimiento, poniendo en peligro un futuro de energía limpia y miles de empleos.

La modelo Gisele Bundchen es uno de los famosos que cuenta su historia.
La modelo Gisele Bundchen es uno de los famosos que cuenta su historia.

En los restantes episodios aparecerán personalidades como la modelo brasileña Gisele Bundchen; el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y los actores Sigourney Weaver, Jack Black y Joshua Jackson. Ellos asumirán la función de corresponsales, entrando en contacto con expertos en los distintos efectos del cambio climático.

El comunicador David Letterman viaja a la India en el capítulo estreno de temporada.
El comunicador David Letterman viaja a la India en el capítulo estreno de temporada.

En 2014, Planeta en Peligro ganó el Emmy en la categoría Mejor Serie de Realidad. Fue creada por los productores de 60 Minutos, Joel Bach y David Gelber (ganadores de once Emmys), y cuenta con la producción ejecutiva de James Cameron (Avatar, Titanic), Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (La Gran Estafa) y el experto en cambio climático Daniel Abassi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error