ESPERADOS ESTRENOS EN TV

Peligrosa fantasía

Llega una de las grandes apuestas de HBO para este año, la serie Westworld, que conjuga drama con ciencia ficción en un parque de diversiones muy peculiar. Destaca el elenco encabezado por Sir Anthony Hopkins.Además, renuevan temporadas Magnífica 70, The Big Bang Theory y Gotham, y se estrena la versión en serie de Arma Mortal. Se despide para siempre The Good Wife, y dicen hasta pronto Mentes Criminales: Sin Fronteras y Mossad 101.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Westworld

Inspirada en la película Westworld: El Mundo de los Robots Asesinos (1973), escrita y dirigida por Michael Crichton, la nueva serie de HBO que se estrena mañana, a las 22 horas, nos traslada a un parque de diversiones en el que quien saque la entrada puede ser protagonista de su propia aventura, haciendo lo que realmente le venga en gana. "A partir del provocativo concepto de la película original, quisimos plantear la siguiente cuestión: si una persona pudiera ser completamente sumergida en una fantasía en la que pudiera hacer lo que quisiera, ¿descubriría cosas sobre sí misma que preferiría no saber?", explica Jonathan Nolan, director y co-creador de Westworld junto a Lisa Joy, con quien también escribió los guiones y con quien comparte el rol de productor ejecutivo. El renombrado J.J. Abrams es otro de los productores ejecutivos.

"También quisimos explorar qué significa ser humano desde el punto de vista externo, a través de los ojos de los huéspedes: los personajes realistas con inteligencia artificial que son las principales atracciones del parque", completa Joy.

Es así que nos encontramos con el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), el brillante, taciturno y complicado director creativo, programador jefe y fundador de Westworld, que tiene una concepción creativa inflexible del parque. El Hombre de Negro (Ed Harris) es la esencia del villano concentrada en un único hombre. Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es la hermosa y gentil hija de un estanciero que comienza a descubrir que toda su idílica existencia en realidad es una mentira cuidadosamente construida.

Teddy Flood (James Marsden), que acaba de llegar a un pueblo de frontera, rápidamente muestra tanto su encanto como su talento con un revólver. La hermosa e inteligentísima señora Maeve Millay (Thandie Newton) tiene el don de leer a las personas y un talento especial para sobrevivir, pero su postura de "ya vi todo eso antes" está a punto de ser desafiada. Bernard Lowe (Jeffrey Wright) es la mente brillante y quijotesca del Departamento de Programación del parque.

La lista de personajes sigue y se irá dando a conocer en los diez episodios de una hora que componen Westworld.

Otros estrenos


También este domingo, pero a las 22 horas, llega la segunda temporada de la serie original brasileña Magnífica 70 (HBO). La productora Magnífica atraviesa grandes problemas. Los Magníficos son chantajeados por la nueva jefa del Departamento de Censura, Dra. Suely, quien amenaza con revelar la verdad sobre el falso grupo de comunistas que asesinó a Larsen si Vicente y su equipo no participan en un esquema de corrupción con Embrafilme. Mientras enriquecen a la corrupta burócrata, los Magníficos buscarán la manera de librarse de ella.

Damon Wayans y Clayne Crawford interpretan a los policías de <i>Arma Mortal.</i>
Damon Wayans y Clayne Crawford interpretan a los policías de Arma Mortal.

En tanto el lunes, comenzará en Warner la décima temporada de un clásico de la comedia, The Big Bang Theory (22 horas). El martes se estrenará la versión televisiva de Arma Mortal (22 horas), serie en la que el dúo de policías compuesto por Martin Riggs (Clayne Crawford) y Roger Murtaugh (Damon Wayans) combate ahora el crimen en la ciudad de Los Ángeles del siglo XXI. Inmediatamente después se iniciará la tercera temporada de Gotham (22:45), con la llegada de súper villanos más ambiciosos y depravados, y una realineación de las alianzas que agita la lucha por el poder en Gotham City. Los Detectives Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donald Logue) permanecen a la vanguardia de la lucha contra el crimen en esta peligrosa y corrupta ciudad.

La décima temporada de la comedia de Warner estará en pantalla el lunes.
La décima temporada de la comedia de Warner estará en pantalla el lunes.

Además, mañana finaliza definitivamente The Good Wife (Universal Channel, 23 horas), el lunes termina la primera temporada de Mentes Criminales: Sin Fronteras (AXN, 23 horas) y el martes concluye la primera de Mossad 101 (TNT Series, martes, 21 horas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)