VUELVEN ZACH Y ZOOEY

Payaso fracasado y nueva chica

Zach Galifianakis retorna con su personaje de Chip Baskets, cuyo sueño es ser clown profesional pero el fracaso lo ha devuelto a su pueblo natal. Además, se estrena la sexta temporada de New Girl, la comedia en la que Zooey Deschanel es una treintañera que comparte su departamento con tres hombres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baskets

La familia Baskets da título a la comedia que estrena su segunda temporada, el próximo lunes, a la medianoche, por FOX Comedy. Serán diez episodios de media hora, en los que Chip (Zach Galifianakis) y compañía se verán más frágiles.

Después de perder a su esposa y su empleo, Chip busca irse de Bakersfield, pero una banda de punks, la policía y una muerte sorpresiva lo arrastrarán de vuelta al drama del que trata de escapar. En tanto, el matrimonio de Dale (hermano de Chip y también interpretado por Galifianakis) se derrumba a medida que su amor no correspondido por Martha (Martha Kelly) se profundiza. Y Christine la madre de Chip, quien dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a los cambios, toma en cuenta su propia felicidad por primera vez y se enamora en el camino. Recordemos que este último personaje es interpretado por un hombre, Louie Anderson, quien por este trabajo se hizo acreedor al Emmy y al Critics Choice Award a Mejor Actor de Reparto en Comedia.

Baskets es una creación del propio Galifianakis, junto a otro gran y premiado comediante, Louis C.K., y a Jonathan Krisel.

Más comedia


El miércoles, a las 22 horas, será el turno para que New Girl estrene capítulos en FOX. Se trata de la sexta temporada de la comedia en la que Jess (Zooey Deschanel, nominada al Globo de Oro y al Emmy) es la "Nueva Chica".

Las aventuras de Jess, en un primer capítulo dirigido por su protagonista.
Las aventuras de Jess, en un primer capítulo dirigido por su protagonista.

En el arranque, Schmidt y Cece tienen dificultades para buscar su nueva casa. Mientras tanto, Jess trata de sacar a Nick de su cabeza cuando regresa antes de lo esperado y Winston intenta tener una relación de larga distancia con Aly.

Anuncio Oscar


El próximo martes, a las 10:30, se darán a conocer las nominaciones a los próximos premios Oscar, que se entregarán el domingo 26 de febrero. El anuncio podrá seguirse en directo por la señal TNT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error