ESTRENOS

"Paranormal", "Foodie Love", "Campamento Albanta" entre las 10 series de noviembre

También llega la nueva temporada de "The Crown", "Small Axe", "Ferro" y "His Dark Materials" a Netflix, Amazon Prime, HBO y NSNow de Nuevo Siglo

Imagen de la serie "Foodie Love". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Foodie Love". Foto: Difusión

Mientras el año parece estar terminando, se estrenan varias series interesantes a lo largo de este mes. Docuseries sobre casos conocidos, figuras del espectáculo y dramas de distintos países tendrán su estreno en este penúltimo mes del año para ver en NSNow, Amazon Prime Video, Netflix y HBO. Entre las novedades que llegan este mes hay series de terror egipcia, un drama sueco, la cuarta temporada de una conocida serie inglesa, un policial español y una producción dirigida por Isabel Coixet filmada en varios países. Aquí un repaso.

netflix

Amor y anarquía

Imagen de la serie "Amor y anarquía". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Amor y anarquía". Foto: Difusión

Desde Suecia llega esta serie a Netflix que se estrena el 4 de noviembre. Se centra en Sofie (Ida Engvoll), joven consultora, casada y madre de dos hijos que tendrá que modernizar una antigua editorial. Allí conoce a Max (Björn Mosten) con quien inicia un juego de desafíos que los lleva a realizar acciones que cuestionan las normas sociales. Todo comienza inocente, pero a medida que las pruebas avanzan, el juego se va complicando.

netflix

Paranormal

Imagen de la serie "Paranormal". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Paranormal". Foto: Difusión

El 5 de noviembre llega a Netflix esta serie de misterio egipcia, la primera producción de Netflix realizada en ese país. La historia está basada en el best seller de suspenso de Ahmed Khalid Tawfik, que fue un éxito de ventas. La trama se centra en el Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin), un hematólogo que se enfrenta a una serie de eventos paranormales que estarían relacionados con hechos ocurridos en la infancia del protagonista.

netflix

Carmel: ¿Quién mató a Maria Martha?

Imagen de la serie "Carmel: ¿quién mató a Maria Martha?. Foto: Difusión
Imagen de la serie "Carmel: ¿quién mató a Maria Martha?. Foto: Difusión

El 5 de noviembre se estrena esta miniserie documental que se centra en uno de los casos más resonantes de Argentina: el asesinato de María Marta García Belsunce. Siguiendo la línea que presentó la serie sobre el fiscal Nisman, esta miniserie cuenta con testimonios cercanos a la fallecida, así como el de su esposo, Carlos Carrascosa, su hermana Irene Hurting y el fiscal Diego Molina Pico. Serán cuatro episodios donde se intentará poner luz sobre un asesinato que conmovió a la sociedad argentina.

hbo

Foodie Love

Imagen de la serie "Foodie Love". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Foodie Love". Foto: Difusión

El 6 de noviembre llega a HBO el primer proyecto para televisión de la ganadora realizadora española Isabel Coixet que fue grabado en locaciones de España, Italia, Francia y Japón. Foodie Love sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo.

amazon prime

Ferro

Imagen de la serie "Ferro". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Ferro". Foto: Difusión

El 6 de noviembre se estrena en Amazon Prime Video esta miniserie documental que se centra en la vida y carrera del reconocido cantante italiano Tiziano Ferro. Este cantante que nunca quiso esconderse de los demás, luego de cumplir 40 años está dispuesto a mostrar este nuevo capítulo en su vida. Esta serie lo hará viajar por distintos lugares como Milán, Los Ángeles y América Latina para mostrar la vida de uno de los artistas más conocidos del mundo.

hbo

Industry

Imagen de la serie "Industry". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Industry". Foto: Difusión

El 9 de noviembre llega a HBO esta serie inglesa que se centra en un grupo de jóvenes recién graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres. Este grupo de jóvenes, impulsados por la ambición, el romance y algunas drogas es la excusa para que la serie examine cuestiones muy actuales de la sociedad como el género, la raza y también los tóxicos ambientes laborales.

NETFLIX

The Crown

Imagen de la serie "The Crown". Foto: Difusión
Imagen de la serie "The Crown". Foto: Difusión

El 15 de noviembre llega la cuarta temporada de esta premiada serie de Netflix que significará la despedida para Olivia Colman como la monarca inglesa. En esta temporada se mostrará lo que se anunció como la Boda del siglo entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer, y hará foco en la relación de Isabel II con la Princesa de Gales. También se mostrará la tensa relación que tuvo la monarca con Margaret Thatcher (que interpretará Gillian Anderson), la Primer Ministra Británica.

hbo

His Dark Materials

Imagen de la serie "His Dark Materials". Foto: Difusión
Imagen de la serie "His Dark Materials". Foto: Difusión

El 16 de noviembre se estrena en HBO la segunda temporada de esta serie fantástica inspirada en la saga de Phillip Pullman. Estos capítulos comienzan después que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, Lyra lo sigue hacia lo desconocido para llegar a una extraña ciudad abandonada donde hará nuevos amigos para sus aventuras. Mientras tanto, la despadada Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a casa a cualquier costo.

amazon prime

Small Axe

Imagen de la serie "Small Axe". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Small Axe". Foto: Difusión

El 20 de noviembre se estrena esta miniserie antológica en Amazon Prime Video. Esta serie presenta cinco películas dirigidas y coescritas por el ganador del Oscar Steve McQueen (12 años de esclavidud), que están ambientadas en la comunidad West Indian de Londres. Letitia Wright (Pantera Negra), y John Boyega (1Star Wars: el despertar de la fuerza), son parte del impresionante elenco que cuenta esta producción donde cada película está inspirada en hechos reales que dieron forma al pasado, presente y futuro de esa vibrante comunidad inglesa.

NSNOW

Campamento Albanta

Imagen de la serie "Campamento Albanta". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Campamento Albanta". Foto: Difusión

El 24 de noviembre llega esta miniserie española a NSNOW. La serie se ambienta en un verano, donde una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación ubicado en el medio de la naturaleza llamado Albanta. Será en ese recóndito lugar, lejos de todo lo que conocen, donde tendrán que enfrentar sus miedos y traumas. Gonzalo pasó un mes en Albanta, y al salir se suicidó. Qué pasó es la trama de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados