NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE BRASILEÑA

Paranoia "PSI"

Con la misma estructura de la temporada pasada, llega a HBO la cuarta temporada de la serie brasileña protagonizada por un psicoanalista de métodos poco tradicionales. Celos patológicos, delirios, desconfianza,  síndrome de persecución colectiva e hipocondría mantendrán ocupado a Carlo Antonini.

Psi
Emílio De Mello es el protagonista de esta historia

La paranoia será el tema central de la cuarta temporada de PSI, que HBO estrena mañana, a las 21 horas. La misma será abordada mediantes cinco formas de expresarse: los celos patológicos, los delirios, la desconfianza, el síndrome de la persecución colectiva y la hipocondría. Cada una de ellas será retratada a través de una historia que abarcará dos capítulos, completando así los diez que conforman cada temporada.

El hilo conductor volverá a ser el gran protagonista de esta serie: el psicoanalista Carlo Antonini, que tan bien interpreta Emílio De Mello, nominado al Emmy Internacional a Mejor Actor en 2015 por este trabajo.
Otro que repetirá, pero como escritor de los guiones, será el creador y director general de PSI, el dramaturgo y psicoanalista Contardo Calligaris.

“La nueva entrega profundiza sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión siempre desde la perspectiva del psicoanálisis sobre los sentimientos paranoicos”, detalla la sinopsis de este drama brasileño especialmente creado para HBO.

En la tercera temporada se pudo ver a Carlo atravesando una crisis existencial tras recibir el diagnóstico de un posible cáncer. Ya superado el mal momento, ha retomado su rutina junto a Maria Clara (Liliana De Castro) en El Refugio, la ONG para la que trabaja desde la temporada anterior y en la que ambos médicos concilian la clínica particular con los casos de este lugar.

El elenco se completa con Marcelo Airoldi (padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa), Raul Barreto (Severino) y Natália Lage (Renata). La actriz Renata Becker vuelve a interpretar a Malu, personaje de la historia El Contador de la tercera temporada.

La dirección de los capítulos se dividió entre Caroline Leoni, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça.

En 2018, PSI estuvo nuevamente nominada al Emmy Internacional, en la categoría Mejor Actriz por la actuación de Denise Weinberg. Además, la serie ganó seis premios en la 39ª edición del Telly Awards.

Las tres primeras temporadas completas de PSI están disponibles en HBO GO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados