nuevos capítulos de "vikingos"

Era oscura

La segunda parte de la quinta temporada estará disponible desde el próximo jueves, a las 23 horas, en FOX Premium Series. La llegada de un legendario vikingo será uno de los principales temas en torno a los cuales girarán estos diez episodios restantes. 

Vikingos
Ya se está produciendo la sexta temporada.

De la quinta temporada ya se vieron diez capítulos, desde el jueves que viene estarán disponibles los diez que faltan. Los mismos podrán verse semanalmente (23 horas) por FOX Premium Series y luego de su estreno quedarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX.

Esta segunda parte regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo, interpretado por Clive Standen. Este personaje aumenta los problemas en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) se ha convertido en su rey.

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de aquel sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

El poder de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar, que tendrán de aliados a viejos enemigos. Con ellos intentarán derrocar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la Tierra.

 En tanto en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

La sexta temporada está actualmente en proceso de producción en Irlanda. Katheryn Winnick, la actriz que encarna a Lagertha, estará el frente de uno  de los veinte episodios en su debut como directora. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, el beisbolista Noah Syndergaard, también conocido como “Thor”, participará en un capítulo donde será Thorbjorn, un guerrero
vikingo leal a Ivar el Deshuesado. La sexta temporada se conocerá en 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)