Lavalleja

Original lanzamiento de temporada de invierno en Destino Minas

Intendencia y privados ya llevan invertidos más de 55 millones de dólares en infraestructura para desarrollar el turismo en las Sierras.

Destino Minas
Lanzamiento de Destino Minas

Bajo el lema "Vacaciones, Familia y Sierras", la intendente de Lavalleja Adriana Peña, la Dirección de Turismo y su equipo de gobierno realizaron este fin de semana el Lanzamiento de Temporada de Invierno del Destino Minas.

Entre una variedad de oferta natural para compartir en familia, Lavalleja propone actividades para hacer en familia, teatro para niños y promociones en alojamiento con noches de descuento.

El descontracturado y original lanzamiento de temporada, que se realizó a la sombra de un árbol de ginkgo ubicado en el Parque de Vacaiones de Ute -Antel, contó con la presencia de las principales autoridades turísticas del Departamento y prensa.

Natalia Gemelli (TNU), José María Caraballo (TV Ciudad) y Danilo Tegaldo fueron algunos de los periodistas en una comitiva de más de 20 integrantes de medios de comunicación.

Los comunicadores visitaron el Parque Salto del penitente, donde más de uno se animó a las actividades de aventura disponibles, como tirolesa o senderismo.

También visitaron Villa Serrana, el Parque de vacaciones de UTE - Antel y la ciudad de Minas. Fueron recibidos por autoridades departamentales de la comuna encabezada por Adriana Peña.

La gira de prensa estuvo organizada por Noelia Franco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)