Yo Digo

¿Qué opina del escándalo de infidelidad de Pampita y Vicuña?

Patricia Wolf, Jorge Lenoble, Luciana Gonzàlez y Carolina Villalba opinaron sobre el tema del momento en el Yo digo de Sábado Show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yo Digo

Patricia Wolf - Conductora/modelo.

"Creo que lo más grave no pasa ahora puntualmente. Ellos ya han vivido varias crisis vinculadas a infidelidades de él. Me parece que ni siquiera es un idiota. Es un pobre tipo. Un hombre que no puede ser fiel. Me saca cuando lo tildan de crack cuando en realidad es un enfermo. En lo personal, yo perdoné una infidelidad en mi vida. Me costó mucho pero lo hice porque me di cuenta de que la persona me seguía queriendo. Una segunda infidelidad no perdonaría". 

Jorge Lenoble - Conductor/RR.PP.

"Esto tiene dos aristas: por un lado la desgracia de una relación trunca con el sufrimiento de un engaño, y por el otro es que habría que hacerle un monumento en la Plaza San Martín a Benjamín (Vicuña), después de haber estado con Juanita Viale, Isabel Macedo, Pampita y ahora con la China Suárez. Es el Don Juan de Argentina, aunque sea chileno. No se puede dejar de reconocerle el mérito : con la pinta de zaparrastroso que tiene, logró éxito con la mujeres. Seguramente tiene algunos encantos ocultos. Las apariencias engañan".

Luciana González - Conductora/actriz.

"No hay duda de que Pampita fue engañada por Vicuña. Él argumentó que estaba separado hace más de un mes, por lo tanto probablemente la China Suárez también haya sido engañada. Cada vez que una mujer ataca a otra porque es la amante de su marido, pienso que debe atacar a la pareja y no a ella. Él hizo todo mal: eso está claro, pero creo que tampoco está bien la reacción de Pampita en contra de la China".

Carolina Villalba - Sexóloga/actriz.

"Según mi experiencia como terapeuta, puedo decir que hay tantas historias de infidelidades como personas infieles. Nunca las circunstancias son las mismas y en una pareja la realidad se construye siempre de a dos. Por lo que he leído, esta pareja ya tiene una historia de desacuerdos y no es fácil opinar sin conocer los detalles. Lo que sí sé, es que recuperar la confianza después de una traición es una de las cosas más difíciles. Personalmente no creo que podría perdonar una situación así. Ni siquiera entraría en discusiones porque no hay nada más que hablar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados