PATRICIA FIERRO

En olla de grillos

La bellísima rubia está al frente del flamante programa de espectáculos de Canal 12 de Melo. Todos los viernes por la noche abordan “los temas que divierten a la gente”, según describe, además de recibir invitados de aquí y de allá. Además, Patricia Fierro volvió a El garage (Canal 10) y cuenta que atraviesa por un gran momento de su carrera, repleta de proyectos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Fierro

Bien al este del Uruguay, en Cerro Largo, Canal 12 de Melo hizo una apuesta por hablar "de todo eso que le divierte a la gente", como definió Patricia Fierro a Olla de grillos. Así se llama esta nueva aventura televisiva en la que se embarcó la diosa y que la tiene como conductora junto a Luciana Silva y Valeria Coronel.

Desde hace un mes, todos los viernes de noche hacen vivo este ciclo que entrevistas a las principales figuras del espectáculo local y promueve el trabajo de figuras que brillan en febrero, durante el Carnaval de Melo.

Ni bien Patricia recibió esta propuesta, no dudó en aceptar. Agradecida a Cerro Largo y su gente desde que participó por primera vez de la fiesta de dios momo arachán en 2012, Fierro encontró en Olla de grillos la excusa perfecta para mantenerse ligada al departamento durante el año. De hecho lo está desde hace un año pero no in situ, porque está a cargo de la columna de espectáculos de Suban el volumen, que suena en la 105.5 FM de Río Branco.

Ahora viaja todos los viernes desde su Pando natal a Melo para hacer el programa de TV: "Es un esfuerzo, pero vale la pena porque cada vez que llego a Melo me cambia el humor. Me siento muy querida", explica.

"Siento una conexión especial con la gente de esta ciudad desde la primera vez que vine", cuenta Patricia en pleno back del programa, mientras se prepara para cantar Carlos Teliz, mas conocido como el Matador, uno de los personajes más aplaudidos en los desfiles de Carnaval.

El Matador Teliz quiere cumplir alguna vez con el sueño de batir el récord Guinness como la persona que más tiempo cantó en forma ininterrumpida. ¿Lo logrará? Mientras, se divierte y "enamora" a las mujeres. Bendita Tv o Sonríe se harían un banquete con esa participación.

Pero además del Matador el trío de conductoras recibió al intendente, Sergio Botana, que tuvo un desopilante encuentro con el Pepe Mujica de Michel De León. Marcel Daset, Claudia Fernández y Clarisa Abreu, también formaron parte de las primeras entregas de Olla...

"Tratamos de hacer un mix de personajes de acá y allá", enfatiza la Fierro con su ciclo y comenta que el programa de a poco irá encontrando su identidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)