TEATRO DE VERANO

20 obras con entrada libre

Hasta el 6 de febrero Montevideo será el escenario de una nueva edición del Festival Montevideo de las Artes Verano. Hay función todos los días a las 21:30 hs en la Sala Verdi.

Esta noche se presenta Los invertidos, de José González Castillobajo dirección de María Varela, mañana y el lunes será el turno de Corazón de boxeador, un texto de Lutz Hübner versionado por Jorge Denevi.

El martes y el miércoles se presenta ULF de Juan Carlos Gené dirigido por Carmen Tanco. La semana cierra con: Y nunca nos separarán de Jon Fosse bajo dirección de Ana Peri el día jueves, mientras que viernes y sábado se mostrará Love, love, love de Mike Bartlett bajo la tutela de Alberto Zimberg. El domingo 18 de enero Jorge Bolani presenta Hay barullo en el resorte sobre texto de humor de Julio César Castro. El lunes 19 se monta Demonios, de Lars Norén y con elogiada dirección de Marianella Morena, repite el martes y el miércoles cambia por Las cuatro estaciones, versión y dirección de Ovidio Títeres junto a la Ovidio Titers Band. El viernes la programación integra a Trampa para ratones, obra de Maldonado dirigida por María Emma Núñez sobre texto de Ana Magnabosco. El sábado 24 se presenta La bruja Inés, también estrenada en Maldonado y con autoría de Inge Steffen: esta función será a las 16 hs y a las 21:30 hs se podrá ver Gesta, de Ignacio Apolo y reinterpretada por Sebastián Barrios. Domingo 25 y lunes 26 serán de Algo de Ricardo, obra escrita por Gabriel Calderón y dirigida por Mariana Percovich. Martes y miércoles Calderón volverá a llevar a escena Ex, que revienten los actores mientras que jueves y viernes Bernardo Trías volverá con Los días felices y cierra con su versión de Snorkel, de Federico Guerra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)