LLEGA "MIDNIGHT TEXAS 2"

Nuevos peligros

La apertura de un nuevo hotel a cargo de dos nuevos y misteriosos personajes es la gran novedad para la segunda temporada de esta serie en la que se combinan vampiros, brujas, hombres lobo y ángeles. El estreno se producirá hoy, a las 23 horas, por TNT Series.

Midnight Texas
Segunda y última temporada de la serie sobrenatural.

Cansado de la vida en la carretera, el psíquico Manfred Bernardo (François Arnaud) toma el consejo de su abuela muerta y decide instalarse en el pequeño pueblo de Midnight, en Texas. Contento con su negocio, dejando que otros piensen que es un truco, Manfred pronto se da cuenta de que tiene mucho más en común con los habitantes locales de lo que originalmente pensó. Parece que ha encontrado más maldad de la que dejó, por lo que tendrá que vincularse con sus vecinos sobrenaturales para averiguar qué está pasando.

De eso va Midnight Texas (TNT Series, sábados, 23 horas), el drama sobrenatural basado en los libros de Charlaine Harris, autora de la saga en la que se basó True Blood, exitosa serie emitida por HBO.

En el primer episodio de la segunda temporada, se ve que la gente de Midnight parece haber encontrado la normalidad. Pero la llegada al pueblo de dos extraños pone a todos en alerta nuevamente. Ellos son el curador de energía holística Kai (Néstor Carbonell) y su esposa Patience (Jaime Ray Newman), que abren el Crystal Desert, un nuevo hotel/centro de curación de la Nueva Era.

Con esta nueva realidad deberán lidiar, además de Manfred, la dulce bruja Fiji (Parisa Fitz-Henley), la asesina Olivia (Arielle Kebbel), el vampiro Lemuel (Peter Mensah), el propietario de una casa de empeño con un pasado complicado llamado Bobo (Dylan Bruce) y el angelical Joe Strong (Jason Lewis).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados