TERCERA temporada DE "THE STRAIN"

Nueva York bajo amenaza

A horas de su estreno en los Estados Unidos, llega a FX la tercera temporada de The Strain (lunes, 22 horas). Será con un episodio sin cortes que mostrará cómo la ciudad de Nueva York se ha convertido en un campo de batalla en el que los seres humanos deben luchar por su propia cuenta para poder sobrevivir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se cierra esta historia de científicos contra vampiros o zombies.

Con sus protectores dados de baja por el Gobierno Federal, la gente de la ciudad de Nueva York debe luchar para sobrevivir por su propia cuenta. La incógnita es: ¿ganarán los seres humanos o strigoi? Acosados por conflictos personales, traiciones, decepciones y paranoia, el grupo está fragmentando.

Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza de salvar a la ciudad y a la humanidad?

Así arranca la tercera temporada de The Strain (FX, lunes, 22 horas), serie que combina a la perfección drama, terror y ciencia ficción. Protagonizada por Corey Stoll y David Bradley, está basada en la Trilogía de la Oscuridad, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan. Además, destaca que cuenta con la producción del reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro. La serie relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo. A medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deben librar una batalla por el destino de la humanidad.

El reparto de la nueva temporada incluye, además de Stoll y Bradley, a Kevin Durand (Vikings), Jonathan Hyde (Titanic), Richard Sammel (Bastardos sin gloria) y Natalie Brown (Cómo perder a un hombre en 10 días), entre otros.

Ganadora del Critics Choice Television Awards a Más Emocionante Nueva Serie en 2014, The Strain se exhibirá todos los lunes, a las 22 horas, por FX.

NCIS: New Orleans


En el inicio de la segunda temporada (A&E, domingos, 21 horas), una explosión en el puente de Crescent City revela que los grupos anarquistas se están uniendo cerca de New Orleans. Pride irá encubierto para averiguar quién está detrás de todo.

La serie estrena nueva temporada este domingo.
La serie estrena nueva temporada este domingo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)