PRIMERA VEZ

Novedades en el dial: se mudan y crecen

Gustavo Seijas y su equipo harán la primera transmisión de basketball en FM a través de M 24. 

Gustavo Seijas y su equipo mudan "Último cuarto" y "Colados al camión" a M24
Gustavo Seijas y su equipo mudan "Último cuarto" y "Colados al camión" a M24

Último Cuarto, un clásico de las noches de AM, abandonó la Sport 890 para convertirse en el primer equipo en transmitir basketball por FM. El pase a M 24 (97.9 FM) coincide con un aniversario especial. “Es un salto muy grande. Vamos a celebrar los 15 años de Último Cuarto organizando la primera transmisión de basketball con cobertura de torneos enteros en FM, que nunca se ha hecho”, anuncia Gustavo Seijas, director y conductor del programa.

Su meta es poner este deporte “en el lugar que se merece y que encuentre su nicho”. Desde el 21 de diciembre, M 24 tiene previas, relatos y comentarios los días de juego, y se mantendrá Último Cuarto de lunes a sábados de 23:00 a 01:00 con las voces de los protagonistas.

“El programa y la radio están para dar un salto de calidad en la cobertura y en esto es clave la fuerza del equipo periodístico de siempre, sumado Martín Frydman que se incorpora en los comentarios”, señaló Seijas.

La mudanza también incluye la incorporación del clásico ciclo de Carnaval, Colados al camión, que se transmitirá de lunes a sábados de 21:00 a 23:00 por M 24.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error