Bates Motel

Norman abre sus ojos

La enfermiza relación de Norma y Norman Bates se acentúa aún más en esta tercera temporada de la serie que funciona como precuela de Psicosis. El triángulo amoroso con Dylan, el regreso de Caleb, tres nuevos personajes y las sospechas del sheriff Romero son las claves de los nuevos episodios que Universal Channel pondrá en pantalla desde el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bates Motel.

Lo ocurrido en la segunda temporada puso más en alerta a Norma (Vera Farmiga) sobre el comportamiento de Norman (Freddie Highmore). La absorbente madre se está dando cuenta de que la fragilidad mental de su hijo se ha vuelto cosa seria y que ya no es previsible lo que puede llegar a hacer.

La tercera temporada de Bates Motel, que Universal Channel estrena el próximo jueves, a las 22 horas, se centra en la evolución de la familia Bates, y se vuelca de lleno en la capacidad cada vez menor de Norman de negar lo que le está pasando y en ver hasta dónde puede llegar para tratar de controlar su endeble salud mental.

Tras un dichoso verano en compañía de su madre, entre la seguridad de su hogar y las instalaciones del Bates Motel, reaparecerán los miedos de Norman respecto a lo que realmente ocurrió con Blaire Watson, la profesora a la que asesinó aunque no tenga conciencia de ello. Norma también cuestionará la cadena de acontecimientos y ya no podrá hacer otra cosa que admitir la verdad sobre su hijo. Además, la relación entre ambos se volverá cada vez más compleja y enfermiza.

Ante tal situación, Norma comenzará a recurrir cada vez con más frecuencia al otro hombre de su vida, su hijo mayor y medio hermano de Norman, Dylan (Max Thieriot), del que empezará a depender de maneras insospechadas. Eso despertará los celos de Norman y dará lugar a que se forme un nuevo tipo de triángulo amoroso entre Norma y sus dos hijos.

Por otro lado, Caleb (Kenny Johnson), el hermano de Norma y quien la violó hace años dejándola embarazada de Dylan, regresará a pesar de que fue expulsado de la familia. Se dedicará a perseguirlos a lo largo de toda la temporada, de las maneras más complejas y diversas.

No serán las únicas presiones del mundo exterior que recibirán Norma y sus hijos, ya que tres nuevos personajes que arribarán a White Pine Bay complicarán más aún las cosas. Los mismos son interpretados por Kevin Rahm, Tracy Spiradakos y Ryan Hurst.

No podemos olvidarnos del sheriff Romero (Néstor Carbonell) que, tras una primera temporada de trato hostil con Norma y una segunda en la que las cosas se suavizaron, ahora viene de pasar un verano viviendo en el Bates Motel, lo cual lo ha unido más a esa enigmática mujer que tiene una relación edípica con su hijo menor. Eso generará problemas con Norman y el policía presentirá que algo no anda bien. A pesar de lo que dicen sus instintos, podrá más la atracción que siente por la familia Bates y, especialmente, por Norma.

La tercera temporada consta de diez episodios.

Precuela.

Bates Motel funciona como precuela de la famosa película Psicosis, de Hitchcock, en la que Norman Bates tenía en su casa el cuerpo embalsamado de su madre. La serie de TV intenta explicar ese hecho a través de la enfermiza relación entre madre e hijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)