ADELANTO

Noelia Etcheverry adelanta "Amamos el talento" que se estrena este lunes en Canal 10

La conductora habla del programa sobre "Got Talent Uruguay" que llega este lunes a las 21.00 a Canal 10 y conducirá junto a Annasofia Facello

Noelia Etcheverry será una de las conductoras de "Amamos el talento", en Canal 10. Foto: Difusión
Noelia Etcheverry será una de las conductoras de "Amamos el talento", en Canal 10. Foto: Difusión

Luego de varias semanas de espera y una campaña de expectativa estamos más cerca que nunca del estreno de Got Talent Uruguay, programa que legará pronto a la pantalla de Canal 10. Como forma de anticipo, Noelia Etcheverry nos cuenta todo acerca de Amamos el talento, el programa que se estrena este lunes a las 21.00 a la televisión y que conducirá junto a Annasofía Facello. Amamos el talento mostrará el detrás de cámara y los entretelones de Got Talent, presentando material inédito y también entrevistas a los cuatro jurados, a la conductora y también a varios de los participantes más destacados de la próxima edición de Got Talent Uruguay.

Noelia Etcheverry habla rápido y suena risueña del otro lado del teléfono. Acaba de terminar un ensayo de Amamos el talento, el porograma que llega este lunes a la pantalla de Canal 10 y que sirve como antesala y detrás de cámaras de Got Talent Uruguay, el programa más importante y esperado de este año en la televisión uruguaya.

Annasofia Facello también conducirá "Amamos el talento". Foto: Difusión
Annasofia Facello también conducirá "Amamos el talento". Foto: Difusión

“Esto es tremendo, una locura”, dice Etcheverry quien conducirá el programa junto a Annasofía Facello. “Estamos re contentas, yo estoy súper feliz y es un desafío. Acabamos de hacer uno de los ensayos porque todo es nuevo”, dice y cuenta halagos de la escenografía, como si uno pudiera verla. Eso demuestra la alegría que tiene porque de inicio el programa.

Si bien son compañeras de canal, Noelia y Annasofía no han trabajado juntas, “así que también estamos conociéndonos desde ese lugar. Somos compañeras de canal y ya nos conocemos, pero re felices”, agrega.

Noelia Etcheverry. Foto: Difusión
Noelia Etcheverry. Foto: Difusión

Si bien Etcheverry se desempeña como una de las conductoras de La mañana en casa y realiza coberturas de exteriores para Subrayado, ahora tiene el desafío de conducir la antesala de uno de los programas más esperados de la televisión. Su desembarco en este programa no es una casualidad ya que de alguna manera siempre ha estado vinculada al programa de una manera u otra. Estuvo acompañando al jurado en la gira por los distintos departamentos de nuestro país, “así que ya estaba encariñada con el formato y el programa. Y fue el productor general de Got Talent quien me llamó para hacer Amamos el talento con Annasofia. Me llamaron para preguntarme si quería ser parte y yo feliz de la vida, recontra agradecida por esta oportunidad que es un desafío, es mi primer gran proyecto y programa junto a Annasofía, así que nada, estamos súper felices”, cuenta.

La primera vez que Etcheverry se vio enfrentada a la producción (son más de 100 personas) y a la inmensa escenografía del programa fue cuando llegó a Maldonado para hacer móviles en Canal 10 para Subrayado y La mañana en casa. Gracias a esa cobertura Etcheverry tuvo la oportunidad de ir a todos los departamentos donde se realizaron los cástings. “Me tocó ver la primera escenografía armada en el Centro de Convenciones de Punta del Este y no podés creer. Como lo viste en otros países del mundo, es igual”, dice todavía asombrada.

En Montevideo se realizaron los cástings en el Teatro El Galpón, donde se pudo ver (y así quedó consignado en El País) que la calidad de la producción no tenía nada que envidiarle a cualquier otra versión de este formato internacional.

“Es igual, es una locura y no lo podés creer, eso es un gran trabajo de la gente del canal, más de 100 personas que recorrieron el país durante mucho tiempo”, agrega Etcheverry.

“Imaginate montar esa escenografía que además tenés que respetarla, porque hacés un formato y tenés que hacerlo igual. Obviamente está fiscalizado para que todo salga bien por los dueños del formato, pero fue un gran despliegue y un gran trabajo de los compañeros. Y es tremendo lo que se viene ahora, estamos con ansiedad”, dice Etcheverry.

Foto: Fernando Ponzetto
Noelia Etcheverry. Foto: Fernando Ponzetto

—¿Qué podés adelantar sobre Amamos el talento?

—Vamos a mostrar todo lo que pasa en Got Talent, lo que se ve, lo que no se ve, vamos a tener entrevistas en piso, los participantes van a estar, ni que hablar del jurado, va a estar Natalia, va a estar la familia de los participantes. Obviamente que Natalia y Agustín van a estar desde su casa en Argentina, porque ellos están atrapados todavía. Vamos a repasar momentos divertidos, emotivos, los que sean botón dorado los vamos a tener en el programa. Alguno que sea todo botón rojo también lo vamos a tener en el programa, vamos a repasar ese torbellino de emociones que es Got Talent.

—¿De qué van a hablar en el primer programa?

—Nuestro primer programa, especial, que se va a presentar antes del estreno de Got Talent Uruguay, vamos a tener dos programas en la previa. Vamos a compartir algunos adelantos del primer programa, vamos a mostrar cosas que aún no se han visto, vamos a debelar algo muy importante que es el inicio de Got Talent que todavía no se ha dicho, se va a decir en nuestro programa. Eso lo vamos a tener en nuestro primer programa. Y yo recontenta, para mí es un sueño y estoy agradecida y disfrutando de cada momento. El otro día hicimos un ensayo con la escenografía, y no podía creerlo, ¿esto es para nuestro programa? Tremendo, no lo podemos creer. Y estamos felices y esperando que arranque porque creemos que es lo que necesita la gente con todo lo que está pasando: ver talento uruguayo, disfrutar, emocionarse, reírse y en definitiva, el ganador de Got Talent lo va a definir la gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados