#IRIS2018

Los preparativos para la gran noche del espectáculo

La gala de los Premios Iris 2018 de El País y Enjoy Punta del Este se desarrollará este sábado desde las 20:00 en el centro de convenciones del resort esteño. Los 22 Premios Iris ya están definidos por el jurado y sus ganadores se conocerán esa noche para dar por terminada la expectativa.

Premios Iris. Foto: archivo
Premios Iris. Foto: archivo

A días de la edición 23 de los Premios Iris de El País y Enjoy Punta del Este, todo está listo para recibir a más de 500 invitados en la gran noche del espectáculo y los medios de comunicación uruguayos.

Será una ceremonia marcada por los festejos y la emoción. En el mes aniversario de El País, que el próximo 14 de setiembre celebra sus primeros 100 años de vida periodística, habrá varias sorpresas.

También se trata de un año especial para Enjoy Punta del Este, el Resort & Casino que está en cadena de celebración por el vigésimo aniversario de presencia en Punta del Este.

Las transmisiones televisivas comenzarán a las 21:00 horas con tramos en vivo de alfombra roja por los canales Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce. A las 22:00 será la hora de la ceremonia, que contará con la conducción de Victoria Rodríguez, Jorge Piñeyrúa, Soledad Ortega, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti.

El jurado ha definido sus votos y las encuestas del público han cerrado sus conteos, por lo que solo queda conocer a los ganadores de las 22 estatuillas en los rubros TV, Radio y Redes e Internet.

Los Premios Iris 2018 son presentados por Movistar, Consolid Travel, Om by Farmashop y Mc Donalds. También cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Óptica Garese, Casmu, Fox Sports, Freixenet, Johnnie Walker y Buquebus.   

En la alfombra roja, Martini tiene prevista una activación que sorprenderá a los invitados. 

Premios especiales

Premios Iris. Foto: Marcelo Bonjour
Premios Iris. Foto: Marcelo Bonjour

Al igual que ediciones anteriores, El País y Sábado Show entregarán un Iris del Público, un premio directo de la audiencia a su candidato preferido. De este galardón participan todos los programas de TV y radio y los comunicadores nominados. El galardón es presentado por Nuevocentro Shopping. 

La estatuilla se la llevará quien obtenga más votos. Para participar de esta votación, hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO seguido del programa o comunicador que se desea apoyar.

En el capítulo moda, la alfombra roja se prepara para recibir a las distintas personalidades.

En el rubro, moda, un jurado especialmente designado seleccionará a finalistas en las categorías la más y el más elegante de la noche bajo la lupa de Bethel Spa. También se otorgará el premio Carey al mejor peinado y el galardón Wet n Wild al mejor make up de la noche. El año pasado, los más elegantes fueron Victoria Zangaro y Jorge “Coco” Echagüe. ¿A quiénes les tocará la distinción esta vez?

Una puntualización importante: quienes aspiren a este galardón deberán arribar a las instalaciones de Enjoy Punta del Este antes de las 21:00. El jurado deberá presentar la lista de los finalistas. 

Presentado por Versace, el Iris a la trayectoria será otro de los momentos especiales de la velada. El nombre del ganador se mantiene bajo reserva, pero se trata de un figura de recorrido internacionalísimo. 

Y al cierre, entre todos los ganadores se conocerá al Iris de Oro, presentado por Nova Accesorios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º