AGENTE ENCUBIERTO

Negocios son negocios

Los medios tradicionales buscan reinventarse día a día para lograr más audiencia ante la feroz competencia que tienen con Internet y los estímulos que esta red de redes ofrece a la audiencia.

Por eso, tras varios años de negociaciones, Direct TV sumó a su grilla las tres señales privadas de la tv capitalina con la reciente inclusión de Canal 10- Sin embargo, no todos los abonados no se mostraron muy felices con la buena nueva. Sobre todo en el interior, ya que se percataron que ahora las señales no se ven en HD. Al parecer, la idea es vender publicidad diferencial para afuera de Montevideo y esto hace que se estandaricen las señales. "Negocios son negocios", le comentaron al agente por lo bajo.

Hablando del interior, Patricia Fierro sigue al firme con la conducción de Olla de grillos en Canal 12 de Melo "ao vivo", los viernes a las 20 horas. Sin embargo. el hombre también se enteró pronto regresará a su primer amor televisivo: El garage Tv. Pronto habrá más novedades para este boletín.

Antes de rajarse de la redacción el agente se despidió feliz porque vuelve el fútbol uruguayo. ¿Para tanto? El hombre no tiene eventos este fin de semana y al menos los partidos de los grandes serán su compañía.

Por eso quiso saber si Rodrigo Romano estará desde el vamos, ya que en el clásico no estuvo presente a raíz de unos chequeos que tuvo que hacerse. Superados los estudios RR le confirmó a un amigo que hoy estará al frente de la transmisión de VTV con JC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)