TEMPORADA

Música para ver en el verano de Rocha

En los últimos años Rocha se convirtió en el escenario principal para la música en épocas de vacaciones. Aquí compartimos información para armarse una agenda de toques destacados.

Esta noche en La Paloma se presentan Diego Drexler y Maxi Suárez (Peteco Resto Pub) y Mandrake Wolf y Los Terapeutas (Casa Bahía), mientras que en La Pedrera habrá un show de Max Capote (Tanque de Ose).

El martes el Trío Ibarburu estará en La Paloma (Peteco), el jueves en la misma locación repite Drexler junto a Mariana Lucía. El viernes se presenta en el Teatro de Verano de La Paloma León Gieco junto a Agarrate Catalina. El Lunes 20 Peteco recibirá a Gustavo Cordera y el jueves 23 a Leo Maslíah. El martes 13 de enero el Centro Cultural de esta localidad ofrecerá un concierto de piano y guitarra a cargo de Jorge Núñez y Ezequiel Menéndez para celebrar el Aniversario de la Institución. El sábado 24 en el mismo lugar será el turno de Florencia Núñez con Drexler como músico invitado.

La Cancha de la Coronilla será en escenario para el toque de Molina y Los Cósmicos y Julieta Rada. Mientras que el sábado 17 en la calle principal de la Barra del Chuy se presentarán Estela y Chalamadre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)