shows solidarios

Música solidaria para vencer el frío

La banda oriunda de San José, ¿Lobo está? comunicó la tercera edición del evento solidario Música contra el frío.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Lobo está?

Se trata de un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de la Intendencia local, en el que un grupo de músicos, sonidistas y encargados de escenario, ofrece desinteresadamente unas horas de música a cambio de una buena acción. El encuentro se realizará en el Espacio Cultural de San José (frente a la Plaza de los 33) este sábado desde las 18 horas.

A cambio de un show musical los organizadores solicitan la donación de un abrigo como pago de la entrada, "cualquier ropa de invierno, frazada o elemento para combatir el frío", indica la gacetilla. Todo el material recaudado será donado a distintos refugios de San José, con la ayuda de la organización Jóvenes por una sonrisa, que clasificará y distribuirá los aportes.


Este año los músicos que brindarán su arte a cambio del gesto solidario serán los integrantes de La Foca Federico González, Ismael González, Ruben Larrosa, Diego Lorenzo y Gustavo Compagnone y Mauricio Sepúlveda, Matías González, Leandro Mangado y Emiliano Pérez Saavedra, de Vincent Vega.

Los concurrentes recibirán además como regalo un disco con una canción de ¿Lobo está? cuya portada fue realizada por el artista Jorge Carbajal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados