VUELVE "UNFORGOTTEN"

Un muerto en el río

Un caso no resuelto que gira en torno a un cuerpo encontrado en un río y cuatro sospechosos es lo que da inicio a la segunda temporada de esta muy buena serie policial británica. Desde el próximo lunes, 22 horas (Film&Arts), desentrañar el enigma será tarea de Cassie Stuart y Sunny Khan.

Unforgotten
Otro intrigante caso sin resolver para esta ahora aceitada dupla.

Los detectives Cassie Stuart (Nicola Walker) y Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) se encuentran ante otro caso de asesinato histórico con el descubrimiento de un cuerpo. Esta vez, se trata de los restos de un hombre de mediana edad encontrados en una valija en el lodo del río de Londres, conservados en perfectas condiciones.

Cuando los detectives comienzan la complicada tarea de tratar de identificar a la víctima, cuatro personas desconectadas entre sí se ocupan de sus asuntos: el abogado Colin Osborne (Mark Bonnar), de Brighton; la enfermera Marion Kelsey (Rosie Cavaliero); la maestra Sara Mahmoud (Badria Timimi), y la respetada oficial de policía Tessa Nixon (Lorraine Ashbourne). No imaginan que están a punto de ser implicados en la investigación.

Así da inicio el próximo lunes en Film&Arts (22 horas) la segunda temporada de la muy buena serie policial británica Unforgotten.
El caso a resolver también pondrá a prueba la relación de los protagonistas de manera inesperada, y cuestionará sus suposiciones acerca de lo que más daña y destruye a la sociedad. Cuando una víctima se convierte en criminal, ¿es el castigo la verdadera justicia?

Recordemos que la serie aborda una investigación por temporada. Son seis episodios para ocuparse de un caso no resuelto que se reabre después de muchos años.

Unforgotten es de los mismos creadores de Broadchurch y Downton Abbey, entre ellos el escritor británico Chris Lang.

Premiada

Ganó el Bafta a Actor de Reparto (Tom Courtenay) y el Bafta escocés a Mejor Actor Principal (Mark Bonnar).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)