STREAMING

"Mortal Kombat", "La secretaria" y "Milagro azul", recomendaciones en streaming

La nueva película basada en el popular videojuego, una historia de amor distinta con Maggie Gyllenhaal y James Spader, y un drama con Dennis Quaid, las recomendaciones en streaming

"La secretaria", "Mortal Kombat" y "Milagro azul", recomendados en streaming. Foto: Difusión
"La secretaria", "Mortal Kombat" y "Milagro azul", recomendados en streaming. Foto: Difusión

Milagro azul

Basada en hechos reales, ocurridos en Cabo San Lucas en 2014, esta película que llegó a Netflix cuenta una historia lacrimógena y sentimental. Para muchos puede parecer una historia simplista o que se aprovecha de una situación lamentable para hacer un entretenimiento sencillo. Aunque no pasa mucho tiempo para que el espectador que de inmerso en esta historia de pescadores que consigue ser una encantadora propuesta para disfrutar en familia. La trama es sencilla y se centra en un hombre, quien junto a un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca con la finalidad de ayudar a un orfanato de escasos recursos. Que sea una historia real, y tenga final feliz, hace más conmovedora a esta película.

ficha
Imagen de la película "Milagro azul". Foto: Difusión
Milagro azul
Director:Julio Quintana
Actores:Dennis Quaid, Jimmy Gonzales, Raymond Cruz, Bruce McGill
Dónde verla:Netflix

Título original: Blue Miracle
Género: Drama
Duración: 95 minutos.

Mortal Kombat

Si usted se quedó con la imagen de la película Mortal Kombat de los años noventa, esta nueva versión le parecerá magnífica. No solo por la trama que toma elementos del videojuego para hacer esta truculenta aventura, también por los magníficos efectos visuales donde sangre y tripas se mezclan con las prótesis y vestuarios de los protagonistas.

En esta nueva Mortal Kombat, el protagonista es Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que está acostumbrado a recibir palizas a cambio de dinero. Si bien desconoce su ascendencia, tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld envió a su mejor guerrero: Sub-Zero, quien tiene la capacidad de congelar cualquier cosa, para cazarlo.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. En ese camino no tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de nuestro mundo, quien le ofrece refugio a quienes llevan esa extraña marca. En ese santuario, Cole entrenará con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla donde se decide, como si fuera poca cosa, el destino del universo. Con la ayuda de sus nuevos amigos y un entrenamiento bastante exigente, Cole tendrá que desbloquear un inmenso poder que surge de su interior, para resultar victorioso. De no hacerlo, el destino de nuestro mundo será bastante funesto.

Ficha
Imagen promocional de la película "Mortal Kombat". Foto: Difusión
Mortal Kombat
DirectorSimon McQuoid
ActoresLewis Tan, Joe Taslim, Jessica McNamee, Josh Lawson
Dónde verla:Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Mortal Kombat
Género: Acción
Duración: 110 minutos

La secretaria

Lee Holloway tiene lo que podría decirse el peor de los currículum cuando decide solicitar empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Acaba de salir de una institución psiquiátrica y un día después de volver con su disfuncional familia recayó en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta contratada por el misterioso abogado, Sr. Grey. El trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha, íntima y muy poco convencional. Una historia de amor distinta que no deja de demostrar que siempre hay un roto para un descosido.

ficha
Imagen de la película "La secretaria". Foto: Difusión
La secretaria
Director:Steven Shainberg
Actores:James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Secretary
Género: Comedia
Duración: 111 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados