Top Show

Montevideo tendrá más música

Esta edición de MVD Música 2015 consta de 25 shows con entrada gratuita en escenarios de barrios diversos de la capital.

La propuesta se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo y también se realiza en el área teatral. Se seleccionaron 50 artistas -25 posicionados y 25 emergentes- y la diferencia respecto a años anteriores es que se presentan en duplas -un músico posicionado y otro emergente- a fin de dar a conocer y difundir la propuesta de los menos populares.

Los encargados de abrir el evento son Alberto Wolf & Los Terapeutas con un espectáculo en El Galpón. Tocarán el 25 de marzo junto a la banda Don Nadie. Esa misma semana y también en El Galpón hay otros tres shows: El resto de nosotros con Circo de pulgas (26/3), Ojos del cielo junto a la Mushi Mushi Orquesta (27/3) y Pecho e fierro acompañado de Mojo (28/3).

Los 50 artistas de estilos bien variados tocan desde marzo hasta agosto y se presentan en diversos puntos de Montevideo (incluye salas reconocidas pero también municipios y escenarios descentralizados). Durante Semana Santa están previstos cuatro shows en la Sala Zitarrosa y el 8 de mayo canta Mónica Navarro junto a Salados en El Florencio (Grecia esquina Norteamérica).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error