IRIS LOS MÁS ELEGANTES

Moda: una cuestión de actitud y porte

Los invitados se esfuerzan en cada edición para sobresalir y brillar. Se trata de la fiesta de gala por excelencia del espectáculo local y los famosos desfilan por la alfombra roja para lucir su vestuario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los más elegantes de la gala. Foto: D.Borrelli

En esta ocasión, se decidió apartarse un poco de los cánones que exige una gala y prestar más atención a la actitud y la forma de llevar ese vestido o traje. Karina Vignola y Alejandro Figueredo fueron elegidos los más elegantes de la noche.

El jurado que prestigió los premios a la moda en la gala de los Premios Iris estuvo integrado por cinco miembros, de intachable experticia para la ocasión. La directora de revista Paula Natalie Scheck, el prestigioso ambientador y escenógrafo Nelson Macebo, el maquillador y docente Leonel Aita Musi, la directora de Bethel Spa y el fotógrafo de moda Daniel Ayala estuvieron trabajando desde temprano en la velada evaluando los looks de los invitados.

El jurado: Sheck, Aita Musi, Mancebo, Rapalin, Ayala. Foto: Marcelo Bonjour. 
El jurado: Sheck, Aita Musi, Mancebo, Rapalin, Ayala. Foto: Marcelo Bonjour. 

A lo largo de la alfombra roja, al jurado le tocó una ardua tarea porque la farándula está cada vez más empapada en las tendencias, y hombres y mujeres se esmeran por innovar y lucir impecables en la alfombra roja.

El primer paso consistió en encontrar cinco finalistas, para luego concentrarse en elegir a los ganadores. Los hombres fueron: Andrés Ojeda, Kairo Herrera, Roberto Moar, Fernando Cristino y Alejandro Figueredo, que finalmente se quedó con el trofeo. Las damas más elegantes de la noche fueron: Adela Dubra, Varina De Cesare, Katherine Miklaszewicz, Jeannie Fontaina y Karina Vignola, la gran vencedora.

Los integrantes del jurado coincidieron en que los criterios de selección refirieron a la tendencia, la actitud y el porte por encima del vestuario. Argumentaron que no se trata de un desfile de modas, ni de una exhibición de diseñadores, sino que el objetivo es premiar presencia y elegancia.

Figueredo lució un traje de Luis DAmore. El periodista se mostró sorprendido y dijo estar feliz porque "siempre es bueno ser reconocido,. Esto es nuevo para mí, pero se trata de otro mimo".

A Karina Vignola la vistió Nicolás Osano, lució zapatos Stiletto y un colgante de Paola Santos que cautivó desde el detalle. La comunicadora agradeció a su "hermano de la vida", Fabián Sciuto, y contó que gracias a él y al impulso de su esposo, Gaspar Valverde se animó al cambio de look por el corto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados