STREAMING

"La otra Missy", "Pequeña... otra vez" y "Espías a escondidas", las recomendaciones

Una comedia para ver en Netflix, otra en HBOGo y una divertida animación para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Imagen de la serie "La otra Missy". Foto: Difusión
Imagen de la serie "La otra Missy". Foto: Difusión

Pequeña... otra vez

Jordan es implacable con sus empleados a los que lidera con puño de hierro y pocas posibilidades de destacarse. Ella es la directiva de una empresa tecnológica, cuyas ideas son las únicas que valen. Un día, Jordan despierta en el cuerpo de cuando tenía 13 años, lo que inicia una serie de problemas para esta ejecutiva que tiene una tímida y un poco tonta asistente, April.

La vida en la secundaria donde le hacen bullying, así como las ideas que comienza a aprovechar de April, harán que esta ejecutiva comience a cambiar de parecer con respecto a su empresa y sus empleados.

Una comedia, como Quisiera ser grande, o Si tuviera 30, a la inversa y sobre aprovechar las nuevas oportunidades.

ficha
Imagen de la película "Pequeña otra vez". Foto: Difusión
Pequeña...  otra vez [***]
DirectoraTina Gordon Chism
ConJustin Hartley, Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin
Dónde verlaEn HBOGo; NSNow de Nuevo Siglo

La otra Missy

Tim Morris (David Spade) es un hombre cuarentón sin mucha suerte en el amor y algo resignado a encontrar pareja. Lo conocemos en una espantosa cita con una chica bastante complicada (Lauren Lapkus) de la que termina escapando por la ventana del baño.

Pocos días después conoce a la mujer de sus sueños que tiene el rostro de Molly Sims, y comienzan una relación a través de mensajes de texto. Con un viaje organizado por la empresa en la que trabaja hasta Hawaii, decide pedirle a esta maravillosa chica, que fue modelo, para que lo acompeñe y de paso ser la envidia de sus molestos compañeros. Para la mala suerte de Tim, el mensaje se lo envía a la otra Missy, aquella chica con la que tuvo una cita espantosa en un restaurante.

Y Missy repite todo su mal comportamiento de antes, ahora potenciado por un bar de canilla libre, y con todos los compañeros, y jefes de Tim para atormentar y dejarlo avergonzado y, con toda seguridad, sin trabajo después de ese viaje.

Aunque debajo del comportamiento alocado de esta otra Missy se encuentra una chica sensible, muy divertida y bastante alocada chica que comienza a ganarse el corazón de Tim.

La otra Missy es una comedia romántica descartable y sin grandes pretenciones que cuenta con todos los ingredientes de las exitosas comedias de Adam Sandler (su productora Happy Gilmore está detrás de esta película), con Spade, Rob Shneider y Nick Swardson en el reparto, quienes han trabajado en prácticamente todas las películas de Sandler. Si bien es una comedia liviana, permite pasar un rato divertido y si logra sacar una risa, ya cumplió con su misión.

ficha
Imagen de la serie "La otra Missy". Foto: Difusión
La otra Missy [***]
DirectorTyler Spindel
ConDavid Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson
Dónde verlaNetflix

Espías a escondidas

Lance Sterling es el mejor espía del mundo. Uno de esos que logran salvar al mundo, conquistar a la chica y no arruinar su traje pese a tirarse de acantilados, destruir edificios o luchar contra varios enemigos.

Aunque todo cambia cuando es inculpado de robar un peligroso dron. Solo y sin quien pueda ayudarlo, terminará aliándose con Walter (Tom Holland) quien es un gran inventor de gadgets para espías, pero cuyas ideas no siempre son bien recibidas. Y probando una de esos inventos, logra transformar una persona en una paloma, y Sterling termina convertido en paloma, lo que es bueno para pasar desapercibido pero malo para combatir a los villanos.

Una divertida comedia de acción animada con buenos efectos, una trama interesante y una divertida resolución.

Ficha
Imagen de la película "Espías a escondidas". Foto: Difusión
Espías a escondidas [***]
DirectoresTroy Quane y Nick Bruno
Voces deWill Smith, Tom Holland, Rachel Brosnahan, Ben Mendelsohn
Dónde verlapara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados