59``: lucía etchegaray

"'Mejor con música' hizo darme cuenta de que me gustaría volver"

Hacía 5 años que no hacía televisión. El reemplazo de Ana Laura Romano en Mejor con música hizo que nuevamente le picara el bichito de los medios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucía Etchegaray

-¿Cómo te sentiste conduciendo Mejor con música (Canal 10)?

-Bárbaro. De un día para el otro me avisaron que tenía que suplantar a Ana Laura Romano. Al principio me dio un poco de nervios, hacer un programa que no es tuyo. Pero enseguida dije que sí porque hacía más de 5 años que no hacía nada en TV y me vinieron ganas. Ya mis hijos están más grandes (Francisco, 10 años, y Dominique, 7), entonces tenés otros tiempos. En el programa me hicieron sentir muy cómoda. Duró poco, pero fue lindo.

-¿Por qué hace 5 años que no estás en los medios?

-Lo último que hice fue El sentido del humor, con Coco Echagüe, en Canal 10. Anduvo muy bien de audiencia, pero después no surgió nada y tampoco busqué. Siempre fui medio quedada en el sentido que, si no me llamaban, yo no me presentaba. Tendría que haberme movido más. Con los niños chicos y Roberto (Moar, su marido) viajando, como que te vas quedando. La experiencia de Mejor con música, si bien fue cortita, sirvió para darme cuenta de que me encantaría volver.

-¿Qué te gusta concretamente?

-Conducir me encanta, programas de entretenimientos, de música, algo no muy formal. Todo lo que hice, lo disfruté. Arranqué a los 17 años, en Canal 5, con En una buena; en Canal 12 tuve una participación en Viva la salsa, donde conducía un ranking; en VTV hice Sábados Fatales y El que no está se embroma, y en Canal 10 estuve haciendo Desvelados, Las Grandes Ligas, con Gustaf, y El sentido del humor. Si bien fueron muchas cosas, fueron períodos cortos y espaciados. Actualmente estoy dedicada a mi familia.

-¿Nunca te propusieron algo vinculado a la actuación?

-Sí, Hugo Blandamuro y de otros lugares también, pero no me animo, no me siento cómoda, no lo disfrutaría del todo. A Roberto también le propusieron.

-¿Te gustaría trabajar con Roberto?

-Hace diez años, en VTV, condujimos juntos el sorteo El juego del billete. Tuve que dejar porque estaba embarazada y me mandaron reposo. Nos encantaría trabajar juntos. Una vez presentamos un proyecto para el Mundial, pero no salió.

-¿Qué lugar ocupa el fútbol en tu vida?

-Es el trabajo de mi marido. No me apasiona, sí si juega Uruguay, lo disfrutamos y compartimos en familia. No soy de ningún cuadro y no voy nunca al Estadio. A ver fútbol, creo que fui dos veces en mi vida; a ver recitales, fui más veces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)