IRIS AGRADECIMIENTOS

La mejor gala: Iris memorables

En la madrugada de este jueves, con un emocionado Alberto Sonsol posando con su Iris de Oro, se cerró la edición número 21 de los Premios Iris. La ceremonia se demoró más de lo esperado en cuanto debió tener lugar y fecha en 2015, pero valió la pena la espera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todos los ganadores de los Iris 2016. Foto: Marcelo Bonjour

Una vez más, los comunicadores y artistas uruguayos fueron los protagonistas de una gala que probablemente haya sido la mejor en su historia. El clima, el entorno del Radisson Victoria Plaza y sobre todo, las ganas de todos los involucrados en transformar la noche en memorable de sensaciones positivas, hicieron de esta premiación un lujo para nosotros.

Gracias a todos los invitados que nos acompañaron. Gracias a las autoridades de El País por confiar una vez más en este proyecto que materializa Sábado Show y cuya esencia radica en estimular la creatividad y el esfuerzo en los rubros Televisión y Radio, Gracias a los auspiciantes principales Movistar, Buquebus y Radisson. Del mismo modo al resto de las marcas que se asociaron a este evento tan complejo en esfuerzo, pero también en satisfacciones.

La conducción fue impecable: Maxi de la Cruz, Jorge Piñeyrúa, Ignacio Álvarez, Alberto Sonsol y Orlando Petinatti fueron anfitriones de más de 20 comunicadoras que presentaron los diferentes galardones. Gracias a todos los involucrados. También a los conductores Jimmy Castilhos y Luciana González.

La organización de los Premios Iris corrió, una vez más, por cuenta del equipo de Promociones de El País. Magdalena Scheck, Ana Cordano, Mónica Risso y Marcos Sarni demuestran cada vez que en los Iris, todos los sueños son posibles.

Gracias a la Cámara Audiovisual del Uruguay (CADU), por formar parte del jurado y con ello darle mayor prestigio.

La producción estuvo a cargo de Laura Peyrou y Marcelo Maresca. Gracias. También a Nicolás Stirling y su equipo. Tenfield puso en pantalla una gran transmisión. Gracias.

Un punto y aparte para Andrés Tulipano, que se sumó este año al equipo y fue el hombre clave en el backstage de la ceremonia.

Una vez más, el equipo de Sábado Show y TV Show le puso cabeza, hombros y pies a un evento que encierra el múltiple desafío de ser organizadores y al mismo tiempo, el principal medio en comunicar sus instancias antes, durante y después.

Gracias a todos en El País que desde su lugar aportaron a la velada. Fotografía, Redacción, El País Digital, Diseño. También el departamento comercial, liderado por Federico Molins. A Jorge Curto, Nicolás Lauber, Ignacio Quartino, Silvana Nicola, Micaela Cayafa, María José Moreno... y tantos otros que cumplieron un rol clave en la velada. Hasta la próxima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error